Blog crucerosnet / Compañías de crucerosDestinos farosActualidades de cruceros / Asia, nueva tierra prometida para Carnival

Asia, nueva tierra prometida para Carnival

Asia,  nueva tierra prometida para  Carnival

La demanda en términos de cruceros conocerá un auge en Asia en los próximos 10 años. La compañía de cruceros Carnival tiene como objetivo anticipar este crecimiento mediante el desarrollo de un plan especializado para Asia Sudoriental. El grupo mundial de cruceros Carnival tiene muchas razones para invertir en Asia. La primera consiste en satisfacer las necesidades de proponer más cruceros en esta región del mundo. Así, en 2014, su filial Princess Cruises, propondrá cruceros de corta estancia. Con salida de Singapur, el Sapphire Princess, buque insignia de su flota, navegará por las costas de Malasia, Indonesia, Vietnam y Tailandia, entre noviembre 2014 y febrero 2015. Por otra parte, la ciudad de Singapur está dispuesta a apoyar este desarrollo de cruceros por Asia. Ya bien equipada en el ámbito del transporte aéreo, en octubre de 2012 la ciudad se ha dotado de las principales instalaciones portuarias. De hecho, ahora tiene un nuevo terminal de cruceros capaz de acoger los barcos más grandes del mundo. Además la implantación del grupo Carnival en Asia continúa con la apertura de una representación de Princess Cruise en Japón. Asimismo, su filial Costa Cruceros sigue desplegando sus actividades en China. Por ahora, el grupo Carnival trata de estimular la demanda en Asia y en el sudeste asiático, aunque actualmente el mercado permanezca estático. Esto se debe a que el concepto de viaje marítimo no está aún bien desarrollado en esta parte del mundo. A través de la promoción de esta actividad aún poco conocida, Asia será seguramente la piedra angular del desarrollo de los cruceros. Con un mar tranquilo durante todo el año, un entorno precioso y una cultura auténtica, este continente reúne todas las condiciones necesarias para garantizar el éxito de una escapada marina. Los viajes cortos son particularmente prometedores, y esto, cualquiera que sea la temporada.

Informaciones sobre el autor Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
Ver todos los artículoes de Patricia Cruceros
Déjanos un mensaje
Nombre
Apellido
Email
mensaje
Enviar
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :