Blog crucerosnet / Destinos faros / Bella escapada bajo el dulce sol del Caribe

Bella escapada bajo el dulce sol del Caribe

Publicado el 2015-05-12, por Patricia Cruceros en la categoría Destinos faros
Bella escapada bajo el dulce sol del Caribe

entre los destinos más preciados de los cruceristas, el Caribe seduce tan por sus paisajes paradisiacos como por la dulzura de su clima.

Islas de una belleza que deja sin respiración

El Caribe Antillas albergan algunas de las islas más bellas en el mundo. Rodos por un mar turquesa, despliegan centenas de kilómetros de playas a los apasionados de baños. Sus paisajes exuberantes son una invitación a la desorientación y a la evasión. En la Martinica como en la República dominicana y en las Bamahas, los viajeros pueden hacer un descanso total. A lo largo de las extensiones de arena fina, las parejas en luna de miel pueden tomar las más bellas fotos de recuerdos. En los mercados animados, todo tipo de especias, frutas frescas y objetos artesanales puede ser comprado. Con un sol radiante a lo largo del año, las Antillas y el Caribe reúnen todos los atributos para pasar vacaciones inolvidables. Descubrir en enamorado, en familia o en pequeño comité, estos destinos son accesibles por vía marítima y por vía aérea. Podrán fácilmente reunir las islas en crucero e irse de nuevo en España por avión, a su elección.

Actividades para todos

Numerosas oportunidades de ocio se ofrecen a los cruceristas en escala en el Caribe y en las Antillas. Las actividades vinculadas al mar son ciertamente las más apreciadas. Además del baño, el kayac, la vela, el buceo es también una de las disciplinas deportivas muy apreciadas en estos destinos. Los fondos marinos de las Bahamas tienen de qué encantar a los submarinistas y los aficionados de snorkeling. Los numerosos restos sumergidos en las profundidades de los océanos suscitan la curiosidad y la admiración. Por otro lado, algunos puntos luminosos excepcionales de surf son también accesibles en la región. Los aficionados de aventura y de caminatas no serán decepcionados por su crucero en el Caribe. En Santa lucía, los paseos a través de las extensiones vastas y forestales son la ocasión para refrescarse las ideas, relajarse y descubrir la flora local. Sea cual sea el presupuesto que dedican a su crucero por el Caribe, su viaje se llenará de descubirmiento y de admiración.

Informaciones sobre el autor Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
Ver todos los artículoes de Patricia Cruceros
Déjanos un mensaje
Nombre
Apellido
Email
mensaje
Enviar
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :