Blog crucerosnet / Barcos de crucerosCompañías de crucerosActualidades de cruceros / Botadura Del Nuevo Barco MSC Preziosa

Botadura Del Nuevo Barco MSC Preziosa

Botadura Del Nuevo Barco MSC Preziosa

El nuevo barco, MSC Preziosa, de la compañía MSC Cruceros fue oficialmente inaugurado en los astilleros STX, en Saint-Nazaire, Francia, en presencia del ministro Arnaud Montebourg. El barco MSC Preziosa es el doceavo barco de la flota de MSC Cruceros, siendo así el cuarto navío de la clase Fantasía. Los astilleros STX de Saint-Nazaire, Francia, han entregado este gigante de los mares el 14 de marzo 2013. Muchas personas famosas estuvieron presentes durante la inauguración: el Presidente Erminio Eschena, director general de MSC Cruceros Francia, Arnaud Montebourg, Ministro de Reactivación Productiva y Frédéric Cuvillier, Ministro de la Ecología. Como es costumbre en estas ocasiones, se procedió a la tradicional ceremonia de la ruptura de la botella de champagne, acompañado por los tres toques de sirena. El MSC Preziosa no es un barco como los demás. Es el barco de cruceros más grande de Europa. Tiene 333 metros de eslora, 38 metros de manga y un tonelaje de 140 000 toneladas. Sus innovaciones tecnológicas le permiten una velocidad de crucero de 24 nudos. El barco puede acoger 4.345 pasajeros a su bordo. Verdadera ciudad flotante, está equipado con las últimas tecnologías y con las más diversas instalaciones de entretenimiento. MSC Cruceros incluso ha instalado el tobogán de agua más grande jamás visto en un barco de cruceros. El MSC Preziosa ya ha salido de Saint-Nazaire para realizar su crucero inaugural. Este crucero durará 9 días y navegará por el Mediterráneo. El barco hará escala en la ciudad de Lisboa, capital de Portugal, a continuación, en el puerto de Cádiz, en Andalucía, antes de ir a Valencia y a Casablanca, en Marruecos, para volver a Francia a Marsella y terminar su navegación en Génova, Italia. Al día siguiente de su llegada a Italia, el 23 de marzo de 2013, tendrá lugar el bautizo oficial del MSC Preziosa. La ceremonia se desarrollará en presencia de la famosa actriz italiana Sofía Loren.

Informaciones sobre el autor Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
Ver todos los artículoes de Patricia Cruceros
Déjanos un mensaje
Nombre
Apellido
Email
mensaje
Enviar
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :