Blog crucerosnet / Puertos de escalasCompañías de crucerosActualidades de cruceros / Costa: Un Crucero para sus fans Facebook

Costa: Un Crucero para sus fans Facebook

Costa: Un Crucero para sus fans  Facebook

Costa Cruceros propone a todos sus fans de Facebook un crucero de 4 días a una tarifa preferencial con destino a España e Italia. Todos los fans de Facebook de la compañía de cruceros Costa Cruceros van a estar encantados. ¡Una oferta especial les está esperando! De hecho, Costa propone un crucero \"Facebook\" a partir de 199 € por persona. El precio incluye alojamiento en la categoría de cabina seleccionada, un paquete turístico \"todo incluido\" de bebidas (adultos) y la pensión completa. Esta oferta está disponible en la tarifa \"flash\", confirmación inmediata, y no puede acumularse con otros descuentos. Sin embargo, la compañía de cruceros italiana se reserva el derecho de cancelar esta promoción en cualquier momento. Una cosa es cierta, este crucero saldrá del puerto de Marsella el 21 de noviembre para navegar por el mar Mediterráneo. El barco \"Costa Mágica\" navegará hacia la ciudad de Savona en Italia antes de hacer rumbo hacia Barcelona y volver a Marsella. Este crucero de 4 días y 3 noches es la primera experiencia de este tipo para la naviera Costa. Este crucero será también la oportunidad de descubrir el \"Costa Mágica\" para aquellos que todavía no lo conocen. El \"Costa Mágica\" presenta a su bordo los lugares más bellos de Italia. Todo, en el interior del barco recuerda el estilo y el esplendor de Italia. Las numerosas obras de arte también contribuyen a sumergir al pasajero en un ambiente en el que domina la elegancia. Los fans Facebook de Costa tendrán que decidirse rápidamente... ¡el embarco tendrá lugar muy pronto!

Informaciones sobre el autor Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
Ver todos los artículoes de Patricia Cruceros
Déjanos un mensaje
Nombre
Apellido
Email
mensaje
Enviar
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :