Blog crucerosnet / Información útil / Los 7 lugares a no perder en Venecia

Los 7 lugares a no perder en Venecia

Publicado el 2015-05-21, por Patricia Cruceros en la categoría Información útil
Los 7 lugares a no perder en Venecia

Venecia, la ciudad construida sobre el agua, fue el centro cultural de toda Europa. Su situación geográfica entre el occidente y el oriente le permitió tener diversas herencias culturales. Pues, es evidente encontrar una multitud de lugares históricos, tanto impresionantes a nivel arquitectónico que a nivel de la belleza de las obras de arte que alberga. Precisamente, el museo de la Galería de la Academia de Venecia conserva una multitud de pinturas desde el siglo XIV al XVIII

Como la ciudad dispone de numerosos canales, embarque a bordo de una barca veneciana o góndolas durante unos 40 minutos para explorar sus barrios. Es una experiencia incomparable y romántica. Es también aconsejable navegar por el Grand Canal, una vía inevitable para ver de los sitios más importantes de la ciudad. Después del paseo en góndola, dirija al plaza San Marcos para visitar dos monumentos principales como el Palacio Ducal y la Basílica San Marcos. Estos dos edificios se adornan ricamente con estilos arquitectónicos impresionantes. Cerca de allí, se llega fácilmente al famoso Puente de los Suspiros conectando el Palacio del Doges con la Nueva Prisión. Estos lugares son los símbolos del imperio veneciano. Visitarlos ensalzará su estancia en Venecia.

Informaciones sobre el autor Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
Ver todos los artículoes de Patricia Cruceros
Déjanos un mensaje
Nombre
Apellido
Email
mensaje
Enviar
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :