Blog crucerosnet / Ofertas especiales de cruceros / Crucero por el Báltico gratis para los niños

Crucero por el Báltico gratis para los niños

Publicado el 2013-08-06, por Patricia Cruceros en la categoría Ofertas especiales de cruceros
Crucero por el Báltico gratis para los niños

 Costa Cruceros ha seleccionado el tema de Las Capitales Bálticos para realizar un fabuloso crucero a bordo del Costa Fortuna. Además, para que sus vacaciones sean inolvidables,  sus niños podrán disfrutar de esta travesía gratis.

A partir del 16 de junio hasta el 25 de agosto  2013, la compañía Costa Cruceros les propone a un viaje lleno de emociones por el norte de Europa. Este crucero por el Mar Báltico será una oportunidad para descubrir las capitales de esta pintoresca región durante una travesía de 7 días con pensión completa. Entre las seis salidas programadas, podrán beneficiar del  mejor precio si reservan el viaje del 30 de junio  que sale de Copenhague, capital de Dinamarca. Para esta fecha, el crucero se propone a la venta  a partir de  500 € lo que representa una reducción del 57% sobre el precio del folleto. Otra de las ventajas de elegir este crucero, es el ser gratis para los niños menores de 18 años viajando en la misma cabina que dos adultos. Durante esta aventura inolvidable con el Costa Fortuna, podrán disfrutar con su familia, realizando las excursiones de sus sueños. En Estocolmo, tendrán la posibilidad de elegir entre varios lugares abiertos al público. Por ejemplo la visita del Museo Vasa y el Ayuntamiento,  el  Palacio de Drottningholm que está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, los canales de Estocolmo o bien pasear por los jardines reales de Djurgården, Parque Nacional urbano. Durante su escala en Estonia, en Tallin,  podrán visitar la Rocca al Mare Museum, el Kadriorg Park y el distrito de Pirita con el palacio de Maarjamäe de estilo neogótico, construido en 1870. Su excursión a San Petersburgo les permitirá visitar el Hermitage y el Palacio de Catalina así como el palacio de Pedro el Grande. El crucero también incluye una escala en la localidad costera de Warnemünde y  en Copenhague donde podrán dar un paseo en barco por los canales.

Informaciones sobre el autor Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
Ver todos los artículoes de Patricia Cruceros
Déjanos un mensaje
Nombre
Apellido
Email
mensaje
Enviar
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :