Blog crucerosnet / Actualidades sobre los crucerosLas compañias de cruceros / Bien preparar su primer crucero con cruceros.crucerooline.com

Bien preparar su primer crucero con cruceros.crucerooline.com

Bien preparar su primer crucero con cruceros.crucerooline.com

Para evitar contrariedades, se aconseja estar bien informado sobre el desarrollo de los cruceros de la compañía de cruceros que hayan elegido. He aquí  algunas informaciones útiles para que su primera travesía sea un éxito.

Para bien preparar su crucero, es necesario conocer los documentos necesarios durante el viaje. Para las personas nativas de un país de la Unión Europea viajando por Europa, sólo se requiere  un pasaporte válido o un DNI. En el momento del check-in efectuado una hora antes  de la salida del crucero,  se asigna a cada pasajero una tarjeta de embarque. Esta tarjeta se les pedirá para desembarcar y para cualquier compra realizada a bordo. Además de los documentos oficiales, también es recomendable elegir la ropa adecuada. Por lo tanto, para evitar sorpresas a bordo, es mejor saber de antemano el código de vestimenta del crucero que han escogido. De hecho, algunas navieras, como por ejemplo Regent Seven Seas Cruises y Silversea Cruises, imponen un código de vestimenta a sus pasajeros. En general, incluso en los barcos que no requieren el uso permanente de ropa formal, es aconsejable disponer de uno o varios trajes de etiqueta. En efecto, las noches de gala y otras ceremonias importantes son frecuentes en los cruceros. También es útil informarse sobre las normas y el desarrollo de la vida a bordo. De hecho, a bordo de la mayoría de los barcos, no se recomienda guardar los objetos de valor y documentos importantes en la cabina. Es mejor confiarlos al comisario de a bordo. Para las compras realizadas en el barco o en los casinos, sólo la tarjeta de embarque es válida. No se acepta el dinero en efectivo. En cuanto a las normas de seguridad, también es importante saber que las mujeres embarazadas de más de 28 semanas de gestación no están autorizadas a viajar.

Informaciones sobre el autor Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
Ver todos los artículoes de Patricia Cruceros
Déjanos un mensaje
Nombre
Apellido
Email
mensaje
Enviar
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :