Blog crucerosnet / Compañías de crucerosOfertas especiales de cruceros / Ofertas MSC Cruceros con las tarifas Presto

Ofertas MSC Cruceros con las tarifas Presto

Publicado el 2013-05-14, por Patricia Cruceros en la categoría Compañías de crucerosOfertas especiales de cruceros
Ofertas MSC Cruceros con las tarifas Presto

La compañía MSC Cruceros ha lanzado sus ofertas de cruceros a precios de descuento. Propuesto al mismo tiempo que el precio de catálogo, la tarifa Presto les permite disfrutar de las vacaciones a bajo costo.

Al reservar su crucero varios meses por adelantado pagarán más barato que el precio real del viaje. Este precio concierne varias salidas programadas durante todo el año, desde abril 2013 hasta marzo 2014. Podrán elegir entre un gran número de destinos como el norte de Europa, el Mediterráneo, el Adriático y también el Caribe y Oriente Medio. Los descuentos pueden llegar hasta una reducción del 75% particularmente para el viaje de 8 días saliendo de Villefranche-sur-Mer el 25 de abril y con destino por el Mediterráneo.

Durante esta temporada, la compañía MSC Cruceros ofrece muchas fórmulas entre las cuales los cruceros a bajo coste para el mes de abril, los cruceros en oferta durante mayo y los cruceros al mejor precio en junio. Durante este crucero que dura entre 4 y 15 días, disfrutarán de cada momento descubriendo los paisajes más hermosos del mundo.

Durante sus próximas vacaciones, MSC Cruceros les dará la bienvenida a bordo de uno de sus barcos de lujo. Si han elegido el crucero por el norte de Europa, embarcarán en el MSC Música para un viaje de 4 días y 3 noches. Si prefieren los paisajes mediterráneos, disfrutarán de las excepcionales prestaciones ofrecidas en el MSC Divina. Este navío de 333 metros de eslora, es el mejor ejemplo de la habilidad suiza en materia de construcción naval. Para los viajes a las Islas Baleares, el crucero tiene lugar en el MSC Opera, y hace escala en las ciudades de Palma de Mallorca, Ibiza, Valencia y Monte-Carlo. También podrán hacer una travesía de Portugal al Reino Unido saliendo de Lisboa, la capital portuguesa. Para visitar el Oriente Medio, embarquen a bordo del MSC Lirica que hace escala en las ciudades de Limassol, Marmaris y Haifa, así como en la ciudad de Génova.

Informaciones sobre el autor Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
Ver todos los artículoes de Patricia Cruceros
Déjanos un mensaje
Nombre
Apellido
Email
mensaje
Enviar
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :