Blog crucerosnet / Compañías de crucerosActualidades de crucerosOfertas especiales de cruceros / Terminen el año con señorío con MSC

Terminen el año con señorío con MSC

Terminen el año con señorío con MSC

Buenas noticias para los cruceristas que desean reservar un crucero estival para 2015 programado por MSC. Para toda reserva efectuada antes del 31 de diciembre de 2014, el armador ofrece un descuento de 450 euros. A finales de este año, la compañía MSC decidió jugar la carta de la generosidad. Con el fin de fidelizar a su clientela, el operador de cruceros ha decidido otorgar una reducción de 450 euros sobre el precio de los cruceros marítimos previstos durante el verano 2015. Sin embargo todos los pasajeros que deseen disfrutar de esta oferta promocional deberán reservar antes del 31 de diciembre 2014. Pero la generosidad de la compañía no se limita sólo a los descuentos otorgados a los pasajeros. MSC Cruceros también quiso expresar su agradecimiento a sus especialistas del viaje y colaboradores. En efecto, los agentes de viajes y los tour operadores encargados de la promoción de los cruceros estivales 2015 del grupo recibirán también una comisión suplementaria del 10 %. Según Erminio Eschena - director general de MSC Cruceros Francia-, las diversas medidas adoptadas por el armador permitirán favorecer la economía del turismo en el Hexágono. El DG de MSC Francia también precisó que además de recompensar la dedicación de las agencias de viajes que contribuyen al desarrollo de la actividad de MSC, la naviera desea apoyar a sus distribuidores. Según Erminio Eschena, el sector distribución necesitaría un verdadero impulso en estos tiempos de crisis. Erminio Eschena especificó, además, que el hecho de otorgar descuentos excepcionales y de proponer una surcommission a los tour operadores no significa que la compañía marítima dispone de un margen de beneficios importante. El objetivo primero del armador es fidelizar a sus clientes habituales y a sus distribuidores gratificándolos con una marca de reconocimiento. Siempre según el DG de MSC Cruceros, la operación actual de la compañía sería rentable sólo a medio plazo. En efecto, los beneficios esperados por el armador concernirían al conjunto del ejercicio 2015. Al haber sido particularmente exitoso los resultados del año corriente, la sociedad marítima se autoriza a redistribuir una parte de sus beneficios.

Informaciones sobre el autor Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
Ver todos los artículoes de Patricia Cruceros
Déjanos un mensaje
Nombre
Apellido
Email
mensaje
Enviar
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :