Blog crucerosnet / Barcos de crucerosCompañías de crucerosActualidades de cruceros / Nuevos barcos de lujo para Seabourn

Nuevos barcos de lujo para Seabourn

Nuevos barcos de lujo para Seabourn

Para disfrutar la buena vida, cada persona hace todo lo posible para complacer a sí misma, su pareja, su familia,... Existen varias elecciones pero un crucero por el mar no tiene comparación. Para vivir experiencia fuera de lo común, Seaborn, una marca que organiza cruceros de lujo a través el mundo. Para que los cruceristas aprovechen el viaje, incorporará dos nuevos barcos más evolucionados y modernos en el mundo de crucero de lujo. La flota Seaborn Crucero es el líder en lo que se refiere al crucero ultralujo. Está presente en el mercado desde 1987 con barcos muy estupendos los unos como otros. Los yates de la compañía  ofrecen a sus huéspedes  viajes en el confort y en el ambiente de lujo. Gracias a su tamaño pueden tener acceso a lugares donde los grandes paquebotes no pueden acostar. A bordo todo el alojamiento es suites y tienen cada uno un mini-bar que consta de un champán, bebidas según los gustos de los cruceristas, una gran sala de baño con productos de aseo de alta gama y otros más. Cada pasajero tiene prácticamente un miembro de la tripulación para proponerle prestaciones de calidad las 24 horas del día. A parte de Seaborn Legend, Odyssey (2009), Sojourn (2010) y Quest (2011), el presidente de la naviera Richard Meadows anunció hace poco en Seattle la fabricación de un segundo nuevo barco en el astillero italiano Fincantieri aunque la compañía ya hiciera un pedido a principios de este año en este mismo astillero para la construcción del primero. La entrega del primer está prevista a fines de 2016 y el segundo en la primavera de 2018. El último paquebote de Seaborn Crucero será diseñado por Adam Tihany desde el exterior como del interior del barco tales como el plano del spa, las zonas de cubierta al aire libre, la sala para organizar una ocasión formal, el casino,... todo lo que caracteriza la flota ante sus clientes. Los dos nuevos barcos hacen referencia a los yates de la clase Odyssey pero se añaden nuevas zonas públicas más espaciosas. Pueden acoger hasta 604 huéspedes en suites lujosos con tripulantes  que satisfacen las necesidades de los cruceristas. Para pasar estancia de ensueño, Seaborn responde a todas sus expectativas para vivir momentos inolvidables a bordo de los paquebotes. Con la adición de estos nuevos yates estará más que satisfecho.

Informaciones sobre el autor Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
Ver todos los artículoes de Patricia Cruceros
Déjanos un mensaje
Nombre
Apellido
Email
mensaje
Enviar
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :