Blog crucerosnet / Barcos de crucerosCompañías de crucerosActualidades de cruceros / Dos nuevos buques de Celebrity Cruises para el 2018

Dos nuevos buques de Celebrity Cruises para el 2018

Dos nuevos buques de Celebrity Cruises para el 2018

Para satisfacer a los cruceristas, las compañías hacen innovaciones  para que sus barcos  sean más modernos. La naviera Celebrity Cruises incoporará dos nuevos barcos para atraer más clientes y fidelizarlos. Con este proyecto Edge, la compañía tiene la oportunidad de expandir en el mercado de cruceros lujos y modernos. La flota Celebrity Cruises que es la marca de alto nivel de Royal Caribbean Cruises es conocida por los itinerarios únicos que propone a los viajeros cuales que sean los destinos. Durante el crucero, los pasajeros viven experiencias que superan a sus expectativas para hacer del viaje, momentos inolvidable. Todas las instalaciones de sus barcos son sofisticadas, los cruceristas se sienten como en hoteles de lujo a bordo de este palacio flotante y además, las prestaciones ofrecidas por el personal son irreprochables. Para pasar el tiempo durante la navegación, existen varias actividades para todas las edades. 11 paquebotes operan por esta compañía realizando cruceros por las Antillas, Caribe, Asia, Alaska, Europa, América y Australia. El grupo Royal Caribbean Cruises y el astillero de Saint-Nazaire en Francia firmaron por la construcción de dos nuevos barcos para su marca Celebrity Cruises que serán entregados en 2018 y en principios de 2020 por un importe de 1,2 millones de euros. Ambos miden 299 metros de largo y 37 metros de ancho, cuentan con 1 450 cabinas, son más pequeños con respecto a otros barcos de la flota. La meta del grupo por la realización de estos paquebotes es hacer pequeños itinerarios con grandes comodidades. El proyecto Edge y la construcción de otros barcos de una marca de  Royal Caribbean Cruises permiten al STX Francia trabajar de nuevo con este grupo después de una veintena de años. Por la realización de estos nuevos buques innovadores de Celebrity Cruises, el astillero necesitará once millones de horas de trabajo. Gracias al proyecto Edge, la flota puede mantener su postura como líder en el mercado premium.

Informaciones sobre el autor Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
Ver todos los artículoes de Patricia Cruceros
Déjanos un mensaje
Nombre
Apellido
Email
mensaje
Enviar
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :