Blog crucerosnet / Barcos de crucerosCompañías de crucerosActualidades de cruceros / Los Laureados del mar: un acontecimiento Costa Cruceros

Los Laureados del mar: un acontecimiento Costa Cruceros

Los Laureados del mar: un acontecimiento Costa Cruceros

strong>Los fieles colaboradores de Costa Cruceros embarcarán a bordo de Costa Diadema el 25 de febrero de 2015 para combinar fiestas y vacaciones de excepción. Con este motivo, el buque lanzará el ancla en las escalas principales de un crucero Mediterráneo. Una edición rica en nuevas sensaciones Se reconsideró cada espacio sobre Costa Diadema para acoger la 22e edición de los Laureados del Mar. El millar de Turoperadores y agencia de viajes procedente de las cuatro esquinas de Europa tendrá la alegría, pero sobre todo la oportunidad, de descubrir la nueva perla de Costa Cruceros. El buque, que embarcará a sus pasajeros privilegiados en el puerto el Spezia, efectuará escalas en Nápoles, Jabona, Ajaccio para terminar en belleza en el puerto de la ciudad de Marsella. Se invitará a numerosos protagonistas del crucero en Norteamérica, África y Asia también a bordo de este nuevo barco del 25 de febrero hasta el 1 de marzo de 2015. Los Laureados del Mar son un acontecimiento de envergadura en el mundo de los viajes de alta mar. Se trata no sólo de una ocasión para agrupar a los socios de la compañía Costa Cruceros, sino también de recompensar el mejor de ellos en 2014. La compañía ofrecerá un precio consiguiente a la agencia de viajes que habrá vendido más paquetes firmados Costa Cruceros. Costa Diadema: entre lujo y grandes espacios Bautizado en Génova en noviembre de 2014, Costa Diadema es uno de los más bonitos buques de la flota Costa Cruceros. Especializado en los viajes en el Mediterráneo occidental, es el más grande buque hoy registrado en Europa. ¡Medido más de a 132 000 toneladas, este hotel de lujo flotante dispone de una capacidad de recepción a más de 4900 pasajeros! Enarbola cerca de 1900 cabinas, con lujosos Suite a la comodidad irreprochable. 1250 miembros de la tripulación se ocupan de los pasajeros. Se cuenta con varias novedades sobre Costa Diadema. El restaurante Florentino dispuesto en entresuelo en el tercero y cuarto pisos seduce inmediatamente a los aficionados de arquitectura moderna.

Informaciones sobre el autor Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
Ver todos los artículoes de Patricia Cruceros
Déjanos un mensaje
Nombre
Apellido
Email
mensaje
Enviar
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :