Blog crucerosnet / Barcos de crucerosCompañías de crucerosActualidades de cruceros / Experimente los cruceros STAR Clippers para esta primavera-verano 2015

Experimente los cruceros STAR Clippers para esta primavera-verano 2015

Experimente los cruceros STAR Clippers para esta primavera-verano 2015

Con sus veleros de encanto y su concepto de cruceros intimistas, la compañía STAR Clippers consolida su reputación en el mundo del viaje marino. Invita a su clientela a explorar los puertos tranquilos en opción de las fórmulas “vacaciones clásicas” y “grandes viajes”. Navegar diferentemente en el Mediterráneo Los veleros originales como la STAR Flyer, la STAR Clipper y el Royal Clipper le harán descubrir el Mediterráneo de manera original. Pasando por los puertos del litoral mediterráneo, entre ellos, el de Costa Azul, los veleros efectuarán agradables escalas de Lisboa en Palma de Mallorca pasando por Cádiz, Cartagena o Puerto Banus. Las excursiones en estas regiones de encanto le llevarán hacia los lugares aún poco conocidos de los turistas para apreciar vacaciones fuera del común. Las opciones de cruceros “grandes viajes”, una novedad excepcional Para esta primavera-verano 2015, la compañía STAR Clippers propone una nueva colección de viajes de una docena de días a partir del mes de mayo. Reserve a partir de hoy su viaje inédito ocupado por Saint-Tropez, Cádiz, a Portimao, Tánger, Gibraltar, Ibiza y Palma de Mallorca. Los grandes viajes se declinan también en una versión mucho más corta con una travesía de 6 noches en salida de Lisboa. Este viaje se termina en Malaga con una serie de visitas culturales guiadas. STAR Clippers: la historia de una única compañía en su clase Creada en el más puro respeto de las tradiciones marinas, un grande hombre de negocios sueco  fundó a la compañía STAR Clippers, Gran apasionado de los viajes en velero. Poseyendo veleros entre el más grandes del mundo, la compañía es orgullosa, en particular, de su majestuoso Royal Clipper, uno 5 mástiles a la arquitectura original. Situado en Mónaco, la compañía desea ofrecer viajes poco comunes a sus huéspedes proponiendo circuitos que sirven los lugares inaccesibles por los buques imponentes.

Informaciones sobre el autor Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
Ver todos los artículoes de Patricia Cruceros
Déjanos un mensaje
Nombre
Apellido
Email
mensaje
Enviar
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :