Blog crucerosnet / Barcos de crucerosCompañías de crucerosActualidades de cruceros / El Norwegian Escape, escaparate de la innovación firmada NCL

El Norwegian Escape, escaparate de la innovación firmada NCL

El Norwegian Escape, escaparate de la innovación firmada NCL

strong>¡El futuro barco almirante de la compañía Norwegian Cruise Line será objeto de todas las codicias! Numerosos equipos de la restauración y de los ocios programan nuevos conceptos en el mar que seducirán a los viajeros. Nuevas experiencias gastronómicas a bordo del Norwegian Escape A mediados de enero 2015, la compañía NCL reveló a la luz las especificidades del Norwegian Escape, mayor paquebote de la flota clasificado Breakaway . Previsto inaugurarse en octubre de 2015, este barco embarcará a su bordo algunos grandes líderes de la cocina americana, en particular, los Chefs recompensados al acontecimiento de James Beard Foundation. Este concurso que apunta a promover el arte culinaria y la enologia que se organiza cada año en Nueva York Se seleccionó a los Chefs Jose Garces, Jose Mendin, Sergio Navarro Andreas Schreiner para preparar platos fuera del común a bordo del Norwegian Escape. Los nuevos acuerdos comidas y bebidas incluirán por otra parte cervezas artesanales que degustar en una sala especial del barco y una selección de mejores vinos propuestos en una tarjeta de una treintena de vinos. Las novedades en cuanto a entretenimientos Más allá de esta revolución en la industria de la restauración en el mar, el Norwegian Escape se beneficiará también de nuevos programas de entretenimientos animados por famosos actores musicales de Broadway. Los pasajeros tendrán, en particular, el privilegio de asistir a tres nuevas representaciones otorgadas por los laureados del Millón Dólar Cuarteto, de Tony Award y el After Midnight. Bien más que simples espectáculos, las animaciones sugeridas a bordo del Norwegian Escape serán la ocasión de probar platos típicos preparados por Chefs. En un estilo original de cabaret, a los aficionados de entretenimientos y de la gastronomía les gustarán las cenas espectáculos. El Norwegian Escape, un barco de excepción En curso de refinamiento en los astilleros alemanas Meyer Werft, el Norwegian Escape se suministrará a la compañía en el mes de octubre para comenzar sus itinerarios en noviembre de 2015. Medido a 164 600 toneladas globales, se colocará a este nuevo gigante de los mares al puerto de Miami. Con una capacidad de recepción de 4200 pasajeros, el Norwegian Escape es una verdadera invitación a los descubrimientos artísticos. El famos Guy Harvey aportará por ejemplo su toque personal a la decoración de los espacios exteriores e interiores del buque. El barco orientará principalmente sus periplos en mar del Caribe.

Informaciones sobre el autor Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
Ver todos los artículoes de Patricia Cruceros
Déjanos un mensaje
Nombre
Apellido
Email
mensaje
Enviar
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :