Blog crucerosnet / Puertos de escalasCompañías de crucerosDestinos farosOfertas especiales de cruceros / Vuelta al mundo con Holland America Line

Vuelta al mundo con Holland America Line

Vuelta al mundo con Holland America Line

Los más bonitos puertos del mundo serán las etapas de predilecciones de la compañía Holland América para sus ofertas de cruceros en vuelta al mundo. Reserve su viaje a bordo del MS Amsterdam. Un crucero barato e ideal para toda la familia La vuelta al mundo con Holland America Line cuenta escalas pocas comunes. Para un viaje entre 47 y 116 días, los pasajeros tendrán el privilegio de descubrir los puertos auténticos y modernos de Nueva Zelanda, Australia y Asia. Las salidas de Fort Lauderdale se organizarán a partir del mes de febrero de 2015. El periplo se propone en pensión completa, con a la clave, una asunción completa de las noches en cabina, de la restauración y de las bebidas encargadas a bordo de los MS Amsterdam. Se incluyen también otras prestaciones en la oferta, como los impuestos portuarios y la participación en las actividades organizadas durante las travesías. Las escalas faros de la vuelta al mundo Los pasajeros se orientarán por  Auckland el tiempo de este periplo con Holland America Line. Al norte de Nueva Zelanda, la más grande ciudad de la isla que acoge a sus visitantes en sus dos puertos naturales de Waitemata y Manukau. Lugares para los deportes náuticos y el trek en plena naturaleza se ofrece a los aficionados de descubrimientos. Del parque del Auckland Domain hasta el Westhaven Puerto deportivo, las actividades convienen a todos. En Australia, Sidney es una escala recomendada y rica de lugares inéditos. A orilla de la gran bahía de Jackson, se invita a los visitantes a impregnarse de una atmósfera fresca. Las extensas playas de Sidney son también propicias al descanso. Las famosas playas de Manly y Saltado acogen a nadadores y a deportistas una gran parte del año. Pasando por Tailandia, la vuelta al mundo en compañía de Holland America Line pasa por la bonita isla de Phuket. Aquí, los mini cruceros son legiones. A la vela, las excursiones pasan en el centro del mar de Andamán y convienen a familias y parejas para vacaciones de excepción.

Informaciones sobre el autor Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
Ver todos los artículoes de Patricia Cruceros
Déjanos un mensaje
Nombre
Apellido
Email
mensaje
Enviar
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :