Blog crucerosnet / Actualidades de crucerosOfertas especiales de cruceroscruceros temáticos / Aprecie el San- Valentín en crucero

Aprecie el San- Valentín en crucero

Aprecie el San- Valentín en crucero

Ofrézcase una bonita escapada  memorable en pareja surcando el mar. Las compañías ponen en adelante un punto de honor para satisfacer a los enamorados instalando comodidades específicas a bordo de sus buques. ¿Por qué ir en crucero al San-Valentín? Las compañías de cruceros rivalizan cada año en imaginación para empujar a  las parejas en celebrar dignamente el día de los enamorados. Hacer placer a sí mismo y a su pareja, tal es el objetivo de este crucero especial San Valentín. Las ofertas clásicas se adaptan también a las parejas. Es también posibles partir al último minuto y beneficiar de las numerosas ventajas de esta fórmula.   Un San -Valentín bajo el signo del bienestar Aproveche de su crucero para mimarse a dos. Los espacios cocooning dotados con infraestructuras modernas seducen a los enamorados. Las esquinas sauna, baño turco y Spa para parejas son accesibles a bordo de los barcos. Las fórmulas de cuidado están también en adecuación con las necesidades y los deseos de evasión en dúo. En el mes de febrero, el precio de las travesías se estudia especialmente para la felicidad de las parejas que van de repente o que prepararon sus vacaciones varias semanas por adelantado. Con MSC Cruceros entre otras, la fórmula “Listos para Zarpar” propuesta en febrero se asocia a una reducción arancelaria exclusiva.   Romanticismo garantizado en crucero fluvial Más intimistas, los barcos dedicados a los cruceros fluviales van dirigidos a las parejas de todas las edades. Surcan los ríos más románticos del mundo, programando escalas inéditas. A lo largo del canal Santo-Martin entre otras, los mini cruceros son una buena idea de evasión al San-Valentín para descubrir París bajo otro ángulo. Tres días bastan para volver satisfechos plenamente de su viaje en enamorado. Se mencionan en efecto varias visitas en los programas. A bordo, las tardes intimistas y divertidas no son de menos.

Informaciones sobre el autor Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
Ver todos los artículoes de Patricia Cruceros
Déjanos un mensaje
Nombre
Apellido
Email
mensaje
Enviar
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :