Blog crucerosnet / Compañías de crucerosDestinos farosActualidades de cruceros / Vuelta exitosa para Costa en el Océano Indico

Vuelta exitosa para Costa en el Océano Indico

Vuelta exitosa para Costa en el Océano Indico

Como previsto, el Costa neoClassica lanzó el ancla a Port-Louis – Isla Mauricio – para garantizar cruceros de 15 días en el Océano Índico. Esta oferta señala la vuelta de la compañía en la región. Hace dos años que la compañía Costa ya no proponía cruceros en la región Océano Índico debido a numerosos episodios negros que lo penalizaron mucho, como el naufragio de Costa Concordia y la deriva de Costa Allegra. Después de una revisión completa de su sistema de seguridad, el armador italiano propone hoy a sus clientes más fieles travesías excepcionales en el Océano Índico. Completamente renovado en los astilleros navales de San Giorgio, el Costa neoClassica garantiza desde el 12 de enero cuatro itinerarios titulados “el Océano Índico, paraíso sobre mar” extendiéndose en una quincena de días. El primer crucero fue un gran éxito puesto que 400 pasajeros – esencialmente del De La Reunión – embarcaron a bordo del buque para esta salida histórica. Tuvieron la oportunidad de disfrutar de la playa de Mahé, de descubrir las riquezas naturales del archipiélago de Seychelles, apreciar las culturas y el arte de vivir de algunos de los más bonitos destinos de Madagascar como la ciudad de Antsiranana, Nosy Be y Tamatave. Después de su viaje en el Océano Índico, el barco pondrá rumbo en el Mediterráneo el próximo 8 de marzo para un crucero de 30 días “del Océano Índico al Mediterráneo antiguo”. Durante toda la primavera, garantizará varios periplos en el Mediterráneo oriental. A lo largo de su crucero a bordo del Costa neoClassica, los viajeros podrán aprovechar de los numerosos equipamientos e instalaciones del buque para no citar que su espacio bienestar así como varias otras zonas dedicadas a los ocios y al entretenimiento.

Informaciones sobre el autor Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
Ver todos los artículoes de Patricia Cruceros
Déjanos un mensaje
Nombre
Apellido
Email
mensaje
Enviar
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :