Blog crucerosnet / Compañías de crucerosDestinos farosActualidades de cruceros / Celestyal Cruises: viajes salida desde Turquía en el catálogo 2015

Celestyal Cruises: viajes salida desde Turquía en el catálogo 2015

Celestyal Cruises: viajes salida desde Turquía en el catálogo 2015

El catálogo 2015 de la compañía Celestyal Cruises está ahora disponible y cuenta novedades, como nuevos cruceros reuniendo dos ciudades turcas: Antalya et Kusadasi. Celestyal Cruises anunció el miércoles 4 de febrero pasado el lanzamiento oficial de su nuevo catálogo para la temporada de los cruceros 2015. Este año pues, los aficionados de travesías marítimas podrán aprovechar de algunas novedades aún más enriquecedoras y excitantes como los nuevos circuitos desde Turquía con Celestyal Cruises. Los cruceros se desarrollarán a bordo de Celestyal Olympia que partirá durante todo el mes de noviembre de Kusadasi o Antalya para travesías de 3,4 o 7 noches. El armador propone también otros destinos soleados y propicios al descanso en su catálogo 2015. Eso va de la Grecia occidental a los microcosmos Aegean pasando por la costa de Dalmacia y Peloponeso. Anteriormente llamada Louis Cruises, Celestyal Cruises es una empresa creada en 1986 y basada en Limassol, en la isla de Chipre. Forma parte del gran grupo Louis fundado por Louis Loïzou. La compañía adquirió su primer barco de crucero – el Princesa Marissa – el año misma de su creación. Muy rápidamente clasificado entre los más grandes las compañías de cruceros que sirven en la región Mediterráneo oriental, Louis Cruises se distingue por su elección de escalas poco frecuentadas y no menos encantadoras. En la actualidad, su flota está formada por 5 buques que ofrecen un alto nivel de comodidad a los enamorados de los paisajes mediterráneos. De las Islas griegas a Chipre, unos 300 000 privilegiados optan cada año por las travesías con Celestyal Cruises. Se ha recompensado a la compañía a menudo para la calidad de sus prestaciones y las experiencias inéditas que propone durante las escalas.

Informaciones sobre el autor Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
Ver todos los artículoes de Patricia Cruceros
Déjanos un mensaje
Nombre
Apellido
Email
mensaje
Enviar
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :