Blog crucerosnet / Compañías de crucerosActualidades de cruceroscruceros temáticos / Su viaje culinario con el Dynamic Dining de Royal Caribbean

Su viaje culinario con el Dynamic Dining de Royal Caribbean

Su viaje culinario con el Dynamic Dining de Royal Caribbean

El Dynamic Dining es un concepto nacido con la inauguración del Quantum of the Seas a finales de 2014. Este nuevo principio de vacaciones culinarias con Royal Caribbean Internacional permite a los pasajeros apreciar una multitud de especialidades gastronómicas, sin preocupación de horarios, vestidos y de lugares. El Dynamic Dining a alcance de todos los pasajeros Los barcos de la flota   Royal Caribbean dedican ya una mayoría de sus restaurantes al concepto del Dynamic Dining. Respondiendo al deseo de numerosos pasajeros, esta fórmula permite experimentar las cenas temáticas, tomadas como los rituales de los tiempos pasados. Se invita a los pasajeros, a familias y epicúreos, también a degustar a las especialidades culinarias por país con cartas de América, de Extremo Oriente, etc El Dynamic Dining se amplía aún más Siempre en búsqueda de novedades para seducir a su clientela y atraer nuevas, la compañía Royal Caribbean ha decidido últimamente perfeccionar su concepto de Dynamic Dining. La opción Dynamic Dining Clásica se incluirá próximamente (abril de 2015) en las prestaciones de los buques de la clase Quantum como sobre el Quantum of the Seas o el Anthem of the Seas. Incluida en el precio del crucero según la prestación elegida, el Dynamic Dining Clásico permite a los pasajeros cenar en los restaurantes principales de los buques por rotación. Cada restaurante propone dos servicios a la cena con tablas diferentes, pero rodeadas con las mismas personas y con el mismo personal para acogerlos. ¿Y qué sucede con las solicitudes especiales? La fórmula de restauración Dynamic Dining incluye también algunas comidas especiales preparadas a la solicitud. Se trata entre otras de comidas poco calóricas, sin materias grasas y pobres en algunos nutrimentos, como gluten y glucosa. Los vegetarianos benefician también de una atención específica. Pero se aconseja formular una solicitud varios días de antemano, o incluso en el momento mismo de la reserva.

Informaciones sobre el autor Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
Ver todos los artículoes de Patricia Cruceros
Déjanos un mensaje
Nombre
Apellido
Email
mensaje
Enviar
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :