Blog crucerosnet / Barcos de crucerosCompañías de crucerosActualidades de cruceros / Harmony of the Seas: un nuevo palacio flotante para Royal Carribean

Harmony of the Seas: un nuevo palacio flotante para Royal Carribean

Harmony of the Seas: un nuevo palacio flotante para Royal Carribean

Después del Anthem of the Seas y la Ovation of the Seas, la compañía Royal Caribbean se dotará pronto con un nuevo buque de clase Oasis. El Harmony of the Seas se pondrá en abril de 2016 en servicio. Un buque fiel al espíritu de innovación de Royal Carribean La compañía americana Royal Carribean siempre se ha distinguido por la calidad de sus buques. No deroga a la norma con el Harmony of the Seas. Este barco, tercero de la clase Oasis, ofrecerá todos los que los viajeros necesiten para cruceros exitosos y vacaciones de ensueños. Está actualmente en plena construcción y debería proponer equipamientos tan lujosos como los de su dos mayores. La clase Oasis de la que forman parte el Anthem of the Seas, la Ovation of the Seas y el Harmony of the Seas hoy se conoce por otra parte como la más extensa y mejor equipada del mundo. Contribuyó a la fama de Royal Carribean y al éxito de sus ofertas de vacaciones. Con el Harmony of the Seas, la compañía intentó combinar los conceptos que correspondían mejor a su espíritu de innovación. Un barco espectacular Fuerte de sus años de experiencia en la concepción de buques de placeres, la compañía Royal Carribean puso sus conocimientos técnicos al servicio de los viajeros para permitirles descubrir nuevas sensaciones y que pasen estancia  única  a bordo un paquebote de lujo. El Harmony of the Seas dispondrá de 16 puentes y podrá recibir a más de 5 400 pasajeros. Los alojamientos se compondrán de 2 747 cabinas mientras que los espacios públicos se reunirán en siete zonas diferentes. Estas zonas ya se conocen por los fieles clientes de la compañía: Boardwalk, Central Park, las piscinas y zonas de deportes, el Royal Paseo, Centro de fitness, los puntos de diversiones así que Vitality en Sea Spa.

Informaciones sobre el autor Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
Ver todos los artículoes de Patricia Cruceros
Déjanos un mensaje
Nombre
Apellido
Email
mensaje
Enviar
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :