Blog crucerosnet / Compañías de crucerosDestinos faros / Aranui, la promesa de una estancia inolvidable en las Islas Marquesa

Aranui, la promesa de una estancia inolvidable en las Islas Marquesa

Publicado el 2015-03-16, por Patricia Cruceros en la categoría Compañías de crucerosDestinos faros
Aranui, la promesa de una estancia inolvidable en las Islas Marquesa

Pacifica Sur abunda de islas paradisíacas, bonitas, fascinantes y cuyo encanto parece ser imperceptible, pero evidente. Las Islas Marquesa, situadas a 1 600 kilómetros de Tahití, son lugares míticos que deben explorarse gracias a un crucero. Con la compañía Aranui, los mayores secretos de las islas del archipiélago de las Marquesas se dejan revelar al ritmo de la travesía. Una larga historia de amor Aranui es una palabra Maorí que significa “el Gran Camino”. La historia de Aranui data de 1954 cuando la familia Wong decide adquirir un buque de cabotaje con el fin de entregar mercancías con destino al archipiélago del Tuamotu. Este primer buque es sustituido por un barco de madera bautizado Aranui y que transporta productos hacia las Islas Marquesa. Después del naufragio de este buque, los propietarios compran tres barcos en 1971. La empresa familiar toma la denominación de Compañía Polinesia de Transporte Marítimo en 1986 y el concepto de buque de carga y pasajeros aparece después de la transformación del una de los barcos, destinada a acoger también pasajeros. Una flota modernizada A medida, la flota de la compañía se moderniza para ofrecer una mejor comodidad a los viajeros transportando al mismo tiempo mercancías hacia este paraíso al otro lado del mundo, las seis islas habitadas del archipiélago de las Marquesas. En 1990, Aranui 2 sustituye a Aranui 1. Desde 2003, Aranui 3 toma el relevo con sus 117 metros de longitud, su piscina, su solárium y sus 85 espaciosas cabinas destinadas a acoger a 200 pasajeros. Desde Tahití, puede ir al descubrimiento de los maravillosos lugares del Tuamotu, de las aguas cristalinas de la laguna de Fakarava y el archipiélago de las Marquesas en una comodidad absoluta. Se trata de una fórmula todo incluido dónde la belleza de los paisajes hace eco al calor del ambiente polinesio. A partir de septiembre de 2015, el Aranui 3 será sustituido por el Aranui 5 que hará el mismo trayecto que su antecesor.

Informaciones sobre el autor Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
Ver todos los artículoes de Patricia Cruceros
Déjanos un mensaje
Nombre
Apellido
Email
mensaje
Enviar
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :