Blog crucerosnet / Ofertas especiales de crucerosActualidades sobre los cruceros / Los crucero todo incluido en Mediterráneo para 2012

Los crucero todo incluido en Mediterráneo para 2012

Los crucero todo incluido en Mediterráneo para 2012

Los cruceros en Mediterráneo forman parte de los más apreciados, y por causa, esta zona resguarda maravillas, ya sea paisajes, construcciones o Historia. Salga este año 2012 y aproveche ampliamente de su viaje optando por una fórmula sin coacciones. Entonces, elija los cruceros todo incluido en Mediterráneo y viva 4 o 5 días marcados por felices recuerdos. Con el fin de ofrecerle una estancia a la altura de sus esperas, Pullmantur le propone dos cruceros “All Inclusive” o todo incluido, para este año 2012. A bordo de su barco Empress, recientemente renovado y en adelante en la vanguardia de la tecnología, tendrá la ocasión de vivir múltiples experiencias y incontables actividades en un encantador cuadro típicamente español. Amabilidad, bienestar y comodidad serán entonces las características de sus vacaciones. La más grande ventaja de un crucero todo incluido reside por supuesto en el coste, y lo más importante, propone una reducción de 14% a 25%, según el crucero elegido. Sólo se lo pide un reglamento entonces, luego una vez a bordo, no tendrá que preocuparse por el aspecto financiero de su estancia. Así, tendrá la libertad de elegir la actividad que más le gusta entre todas ofrecidas por el Empress, de los espacios bienestar a los accesos a los ocios, sin reservas. Este coste incluye igualmente la pensión completa y eso no es despreciable en la medida en que el buque dispone de varios puntos de restauración. Si no tiene que elegir entre las calidades, sus exigencias en materia de preferencia serán satisfechas. Para beneficiar de estas ventajas excepcionales, opte por el crucero “Sole Mio” de 4 días. El 16 de septiembre o el 4 de noviembre, su salida y su llegada se efectuarán en Marsella y navegará hacia el norte de Italia al descubrimiento de Livorno y de Santa Margherita. Durante su primera escala, aproveche del día para familiarizarle con la cultura local de fama mundial. Descubra allí el Duomo pero también las obras maestras de Michel-Ange, Boticcelli, Giotto y Dante. Su siguiente escala le invitará a admirar los maravillosos paisajes de la provincia de Génova. Quedada tradicional, este centro turístico en la costa así que sus almas sabrán acogerle calurosamente y le presentarán con ganas su encantadora ciudad con parques floridos. De lo contrario, opte por 5 días de cruceros en Mediterráneo, la “Bella”, que sale desde Marsella el 7 de noviembre, hacia Córcega, Cerdeña y Italia. Conocerá al carácter d'Ajaccio, reforzado por espléndidas panoramas, orgullo de sus habitantes. Luego, Olbia le contará su historia a través de de varios monumentos inevitables, tales cuales la Iglesia de San Simplicio, los santuarios de Cabu Abbas o el pozo sagrado de Sa Testa. Pasará después el día entero en San Margherita antes de regresar en Marsella.

Informaciones sobre el autor Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
Ver todos los artículoes de Patricia Cruceros
Déjanos un mensaje
Nombre
Apellido
Email
mensaje
Enviar
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :