Blog crucerosnet / Barcos de cruceros / Zoom sobre los camarotes del Grandeur Of The Seas

Zoom sobre los camarotes del Grandeur Of The Seas

Publicado el 2012-08-31, por Patricia Cruceros en la categoría Barcos de cruceros
Zoom sobre los camarotes del Grandeur Of The Seas

  En un barco de crucero, la comodidad de los pasajeros empieza en los espacios en que viven. En efecto, aunque no pasen todo su tiempo en eso, un camarote es un lugar íntimo en el cual deben sentirse perfectamente cómodos, lo que contribuye al éxito de su viaje. Descubre los 11 diferentes tipos de camarotes del Grandeur Of The Seas, el majestuoso buque de Royal Caribbean.

En una superficie de 13m², el camarote interior propone un muy bonita decoración de colores pastel. Consta de 2 camas separadas, de un cuarto de baño, de un tocador, de un secador de pelo, de una televisión y de un teléfono. El gran camarote interior, de 14m², propone las mismas instalaciones y el mismo cuadro. Luego, hay el camarote interior familiar, de 24m². El gran camarote exterior de 13m² dispone de los mismos colores que los camarotes interiores, pero también consta de las mismas instalaciones. La diferencia reside en la posibilidad de una vista al exterior, ver el mar a través de una grande ventana o de las portillas para unos de ellos. Los camarotes exteriores familiares son más grandes, 26m², y proponen a parte de los equipos habituales, un cuarto de estar con un sofá-cama o camas adicionales. Los camarotes exteriores superiores con balcón en el Grandeur Of The Seas tienen una superficie de 22m² cuyo 4m² para el balcón. Disponen de 2 camas separadas o de una cama de matrimonio, de un cuarto de estar con sofá-cama, de un tocador, de un secador de pelo, de una televisión y de un teléfono. La grande suite beneficia de una superficie más importante, a saber, 32m² y un balcón de 10m². Consta de 2 camas separadas, un cuarto de estar con un sofá-cama, de una bañera, un secador de pelo, un tocador, y por supuesto, una televisión y un teléfono. Además de las instalaciones básicas, la suite del naviero dispone de un minibar y de un grande cama de matrimonio así que un sofá-cama de matrimonio. Mide 47m² con balcón de 10m². Lo mismo para las suite juvenil, la superficie es más pequeña, ya que sólo mide 22m² y su balcón, 5m². Por fin, la prestigiosa suite real ofrece la comodidad y el descanso absolutos durante los cruceros en el paquebote, ya que posee, en sus 103m², un jacuzzi, un piano de media cola y una mesa de comer. Las instalaciones básicas son también presentes, además de un minibar  y de un cuarto de estar con sofá-cama de matrimonio. La superficie de su balcón es de 13m² y la decoración afelpada encantará los más exigentes. Se declina también en una versión familiar, la suite real familiar, que reúne 2 habitaciones con 2 cuartos de baño y un balcón.

Informaciones sobre el autor Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
Ver todos los artículoes de Patricia Cruceros
Déjanos un mensaje
Nombre
Apellido
Email
mensaje
Enviar
búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :