MSC Armonia: los cambios están en curso

Publicado el 01/10/2014, por Patricia Cruceros en la categoría Barcos de crucerosCompañías de crucerosActualidades de cruceros

El 11 de septiembre de 2014, se integró un nuevo bloque de 24 metros de longitud que incluían instalaciones innovadoras al Armonia. A más tardar el 17 de noviembre, el barco será listo para su crucero inaugural.   Los objetivos del programa “Renacimiento” Del 28 de agosto al 11 de septiembre de 2014, el barco MSC Armonia debió permanecer en dique seco para someterse a importantes modificaciones de sus infraestructuras. Las transformaciones que se aportaron a la joya de MSC Cruceros entran en la aplicación del programa “Renacimiento”, un proyecto estrechamente vinculado a la protección del medio ambiente. Para reducir el consumo en fuel del buque, su casco se trató con un material especial premitiéndole navegar más rápidamente. Por otra parte, se integraron nuevas palas de hélices al motor del barco para optimizar el consumo de combustible. Dentro de las cabinas, las bombillas ordinarias fueron sustituidas por alumbrados LED.   Las nuevas comodidades de Armonia Aproximadamente 194 nuevas cabinas integrarán al MSC  Armonia después de las modificaciones que se le introducirán. Se arreglarán un salón y un comedor más espacioso a bordo. Una sala de lectura adornará los puentes del buque. Las infraestructuras del SPA se pondrán al estilo actual con el fin de que prodigue prestaciones más variadas. La joven clientela del paquebote podrá también aprovecharse de nuevas infraestructuras lúdicas. Se pondrá a un baby club patrocinado por la marca Chicco en servicio. Los niños de más edad y los adolescentes no se quedarán atrás.

Guías y consejos para cruceros perfectos

Publicado el 05/09/2014, por Patricia Cruceros en la categoría Barcos de crucerosCompañías de cruceros

Los preparativos tanto como el embarque en los cruceros quedan cosas importantes, sin preparación, eso arriesga un enorme estrés al día del embarque. Así, para que se pase de manera perfecta, tiene aquí unas guías y unos consejos para disfrutar cada momento a bordo. En un crucero, el embarque es el momento durante lo cual tenemos muchas cosas que hacer, que arreglar, que terminar antes de empezar el viaje. Para que no sea un momento de estrés, ante todo compruebe su camarote. A su llegada a bordo, camareros están a disposición para ayudarle a encontrar su camarote. Después, piense en ir al buffet. En efecto, el buffet del barco forma parte de los lugares a bordo abiertos para ofrecer a los viajeros un servicio necesario. No olvide que comer es esencial con un día muy pesado. Una vez hecho, vuelva a su camarote. Empiece a hacer las instalaciones. Piense en comprobar todas las instalaciones y asegúrese que nada falte. Si es el caso, hágalo saber al responsable, puede ser su camarero o su asistente. Después de la instalación en el camarote, hay que ir confirmar el turno para la cena. Está claro que eso ya se hizo durante la reserva pero hay que confirmarlo una vez llegado a bordo. Por otra parte, durante un crucero, la seguridad debe tener una gran importancia. Así, es mejor participar en el ejercicio de evacuación. Por lo demás, este ejercicio es obligatorio para evitar problemas. A parte de la seguridad, debe también asegurase de que su tarjeta de crédito sea validado por una de las oficinas de contabilidad. Eso para que no tenga problemas en los pagos realizados a bordo. También, no olvide contratar el pack de bebidas. Las ofertas están disponibles en el diario de programación. Son mas o menos las cosas importantes que debe hacer para llevar a cabo su estancia a bordo de los barcos de cruceros.

Tres formulas de excursiones con Costa Diadema

Publicado el 01/09/2014, por Patricia Cruceros en la categoría Barcos de crucerosCompañías de cruceros

A partir del 7 de noviembre de este año 2014, la fecha de su inauguración, el Costa Diadema propondrá 3 fórmulas de excursiones inéditas para el deleite de los pasajeros: Easy, Sabores y Descubrimientos, y, Bike tours. Con sus tres nuevas fórmulas de travesías, Costa Cruceros le ofrece la oportunidad de disfrutar de cruceros especiales a bordo del Costa Diadema. La primera “Easy”, válida durante un día le permite descubrir los destinos con total libertad mientras aprovechan de numerosos servicios por la compañía tales como las guías turísticas y los traslados. Para una travesía a la salida de Savona, por ejemplo, los viajeros podrán descubrir Génova y su vieja ciudad así que sus famosos Palacios de los Rolli. Con las excursiones temáticas, “Sabores y Descubrimientos”, conocido en italiano como “Scoperta e Sapori”, dispondrá de todos los ingredientes para descubrir las tradiciones auténticas de sus ciudades de escala. Las excursiones le abrirán no sólo las puertas de los sitios las más emblemáticas de estas etapas, sino le permitirán también apreciar los platos los más representativos de su gastronomía. Es particularmente el caso del circuito “vistazo de tapas y de Barcelona” haciendo agradable los itinerarios que incluyen una parada en la capital de Cataluña. En Italia, los apasionados de historia apreciarán particularmente el descubrimiento de los dos sitios los más impresionantes de la región con Costa Cruceros, se tratan en efecto de Herculaneum y Pompéi. ¿Es aficionado de paseo en bici? Con los cruceros a bordo del Costa Diadema, encontrará la mejor manera de disfrutar ampliamente de su pasión gracias a la fórmula “Bike Tours”. También disponible a bordo de los dos barcos de Costa, el Costa Fortuna y el Costa Favolosa, esta oferta le permitirá descubrir cada escala en compañía de profesionales de la compañía sin ceremonias.

Crucero todo incluido a medida para 2015 con NCL

Publicado el 01/09/2014, por Patricia Cruceros en la categoría Compañías de crucerosActualidades de crucerosOfertas especiales de cruceros

Para todas las reservas que se efectúan entre el 4 y el 29 de agosto de 2014, los cruceros 2015 de la compañía NCL se propondrán en fórmula todo incluidos. NCL sale de las sendas trilladas ofreciendo a su clientela la oportunidad de experimentar sus travesías en fórmula crucero todo incluidos. Todas las personas que preven ir de cruceros con Norwegian Cruise Line en 2015 puede beneficiar de este privilegio a condición de que efectúe su reserva entre el 4 y el 29 de agosto de 2014. Los viajeros que optan por esta fórmula de viaje podrán entre otros apreciar la gastronomía refinada de las cadenas de restauración de los paquebotes NCL. El acceso gratuito a la conexión Internet y la opción open bar cuenta también con las comodidades ofrecidas a los pasajeros que eligen viajar en todo incluido. Con esta oferta todo incluido NCL, las bebidas alcohólicas, los zumos y otras bebidas calientes se incluyen en el precio del catálogo. La posibilidad de participar en las excursiones programadas a lo largo de las escalas es también uno de las principales ventajas de esta opción de crucero. El costo de los cruceros programados por Norwegian Cruise Line en 2015 dependerá de varios parámetros. El número de días de travesía podrá influir en la tarifa de restauración, en el precio dedicado a las bebidas, de las excursiones y del Internet, todo incluidos en esta fórmula. Por ejemplo, para un periplo de 5 días, el crédito dedicado a las excursiones terrestres será de 100 dolares. Para una salida de 7 días, el crédito del Internet es de 250 minutos de conexión y de 20 fotos. El de la restauración y de las bebidas a bordo son de 899 dolares por persona. El dedicado a las excursiones es, por su parte, de 200 dolares. Para una excursión de 14 días, 12 botellas de agua mineral se ofrecerán a los viajeros, mientras que son 6 para una travesía de 7 días. Sin embargo, cabe notar que los periplos a bordo del Pride of America en 2015 no tienen nada que ver con esta oferta de promoción de NCL.

Por la ruta de los Vinos del Mediterráneo con el MSC Splendida

Publicado el 20/08/2014, por Patricia Cruceros en la categoría Compañías de crucerosActualidades de cruceros

Aficionados de grandes vinos o apasionados de cruceros temáticos, la compañía MSC les propone una experiencia inolvidable a bordo del MSC Splendida. Embarcarán para realizar un viaje inédito por la Ruta de los Vinos del Mediterráneo. Este año la Compañía MSC les promete un viaje rico en sabores y en descubrimientos con las ofertas crucero \"vinos\" a bordo de su palacio flotante, el MSC Splendid. Durante la travesía tendrán la oportunidad de desarrollar sus conocimientos en enología gracias a la presencia de numerosos \"Maestros del Vino\" invitados por la naviera para apoyar esta nueva experiencia. Gozando de una fama mundial, estos profesionales les harán descubrir nuevos gustos y nuevas culturas a merced de las etapas de la Ruta de los Vinos del Mediterráneo. Cada escala se acompañará de una excursión a un prestigioso viñedo con la degustación de los mejores vinos de la región, como el Gran Corona, el Vinya, el Brut Reserva, el Cabernet Sauvignon, el Xarel Io Classic y también el Merlot y el Chardonnay. Accesible a partir de 549 € por persona, el crucero les permitirá vivir una aventura excepcional de 7 días saliendo de Génova con escalas en Nápoles, en Messina, la Goleta, Barcelona y Marsella. Los que deseen participar en este viaje tienen la pueden elegir entre tres fechas: el 2 y el 7 de noviembre y el 14 de diciembre. El precio incluye, entre otras cosas, una excursión por la ciudad de Barcelona, la capital catalana, dónde los cruceristas también tendrán el placer de (re) descubrir una multitud de maravillas arquitecturales, entre las cuales la majestuosa Sagrada Familia. Otros pasajeros disfrutarán paseando a lo largo de bellas avenidas como el Passeig de Gràcia. Para el almuerzo y la cena en los restaurantes principales del MSC Splendida, los pasajeros se verán proponer un package ilimitado de vinos de alta calidad, según el país de escala.

búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :