MSC ofrece un servicio de telemedicina a bordo de sus barcos

Publicado el 09/08/2014, por Patricia Cruceros en la categoría Compañías de crucerosActualidades de cruceros

En colaboración con el Instituto Giannina Gaslini , la compañía MSC ofrece a sus pasajeros un servicio de telemedicina para niños a bordo de todos sus barcos. Desde ahora en adelante la telemedicina será accesible a los pequeños pasajeros de MSC Cruceros 24 h / 24 h y 7 d / 7 d a bordo de todos los buques de la flota. En colaboración con el instituto pediátrico italiano Giannina Gaslini, la compañía es pues la primera en la historia de la navegación marítima que propone este tipo de prestación a sus clientes. El proyecto ha sido presentado por el Presidente Director General de MSC, Gianni Orato, el último 9 de julio en Génova, en presencia del director general del instituto Gaslini, Paul Petralia, así como del presidente de la región de Liguria, Claudio Burlando. Para desarrollar este proyecto, el armador equipará todos sus paquebotes de una instalación médica a la vanguardia de la tecnología permitiendo a los médicos de a bordo de proporcionar una prestación de calidad a sus pequeños pacientes. Gracias a este servicio de telemedicina y en caso de necesidad los pasajeros también podrán consultar la opinión de un especialista en pediatría del instituto a todas horas. Este servicio permitirá, entre otras cosas, asegurar un seguimiento médico, efectuar un diagnóstico o exámenes radiológicos a distancia. Todos los pasajeros de MSC podrán consultar a un especialista del instituto Giannina Gaslini vía una conexión por satélite, independientemente de sus itinerarios. La gestión de este servicio de medicina ha sido confiada a la sociedad Carestream. Esta firma dispone de una sólida experiencia en materia de consultas a distancia incluso en los lugares más remotos del mundo. Su misión será de proporcionar a los médicos del instituto Gaslini todos los medios necesarios para establecer un diagnóstico y recomendar un tratamiento. Desde la consulta inicial a la recomendación, todo el procedimiento es controlado por ordenador y sometido a las normas más estrictas en materia de seguridad.

Una nueva colaboración entre MSC Cruceros y Chicco

Publicado el 08/08/2014, por Patricia Cruceros en la categoría Compañías de crucerosActualidades de cruceros

MSC y Chicco se lanzan en una nueva colaboración para ofrecer cruceros a medida a las familias acompañadas de niños y bebés. Muy apegada a los valores familiares, ya que ella misma es una empresa familiar, MSC Cruceros anunció el miércoles, 16 de julio de 2014 haber firmado una nueva colaboración con la empresa italiana especializada en la fabricación de productos para la maternidad y el bebé, Chicco. Esta colaboración tiene por objeto permitir a las familias que cuentan con niños de menos de 3 años de disfrutar de servicios personalizados a bordo de los navíos MSC. A lo largo del crucero tendrán a su disposición toda una gama de productos y de ofertas que les permitirán satisfacer las necesidades de los bebés, tales como las comidas, los pañales y la siesta. Concretamente, el proyecto consiste en equipar seis buques de la flota de zonas dedicadas exclusivamente a los niños. La marca Chicco se encargará de procurar productos tales como calienta-biberones, cochecitos y portabebés que son muy útiles para las excursiones. Además, antes de la instalación en su cabina, la tripulación entregará un guía de viaje - el Baby Globetrotter - a las familias. Esta guía contiene información sobre los diferentes servicios y actividades disponibles en el mini-club, s consejos para que las excursiones familiares sean un éxito, y también consejos sobre los menús infantiles. Además, el laboratorio de investigación y desarrollo Chicco capacitará a todos los miembros de la tripulación de la compañía para que puedan satisfacer las necesidades de las familias y especialmente de los niños. MSC y Chicco instalarán dos espacios especiales en 2 navíos de la clase Lirica asi como en las nuevas unidades para intensificar la colaboración entre las dos empresas.

Más de 450 000 camas en el mar en 2014

Publicado el 08/08/2014, por Patricia Cruceros en la categoría Compañías de crucerosActualidades de cruceros

Reflejando la buena salud del mercado de los cruceros, seis nuevos navíos largarán amarras por primera vez este año, llevando la capacidad de acogida de las compañías a 454 900 pasajeros. Hace ya algunos años que el sitio británico Cruise Industry News cosecha los datos comunicados por las diferentes compañías para hacer una síntesis permitiendo juzgar los resultados del sector de los cruceros. Este año, 296 navíos surcarán los mares del globo, permitiendo a más de 21,4 millones de pasajeros descubrir nuevos destinos. Entre estos barcos, seis nuevas unidades vendrán como refuerzo a otras ya en servicio, lo que superará el récord de 2008 de 294 buques. La llegada próxima de estos paquebotes como el Quantum of the Seas de Royal Caribbean es muy esperada tanto por los tour operadores como por los cruceristas. Este último, en efecto, marcará una \"revolución\" en materia de diversiones y de instalaciones a bordo. A saber que su entrega por el astillero alemán Meyer está previsto para el mes de octubre 2014. Reinando como dueño y señor sobre los mares y los océanos, Carnival Cruises ocupa desde hace años el primer lugar en la clasificación de las compañías de cruceros. Disponiendo de más de 42 % de partes del mercado mundial, esta compañía cuenta una centena de buques que operan travesías bajo la marca P&O Cruises, Costa Cruceros, Aida Cruises… Con Royal Caribbean Cruise Line, estos dos grandes grupos americanos monopolizan el mercado de los cruceros en el Caribe, siendo a este día las ofertas las más vendidas en este sector. En efecto, los viajes en el Caribe y las Bahamas les representan sólo más de 40 % del mercado mundial. Las compañías europeas como MSC Cruises y Norwegian Cruise Line son también muy competentes, pero quedan lejos detrás de estos dos gigantes de al otro lado del Atlántico. Solo premio de consolación para los grupos del Viejo continente, los cruceros en el Mediterráneo fijan una progresión neta desde hace cierto tiempo

Msc Magnifica hacia Europa del Norte

Publicado el 22/07/2014, por Patricia Cruceros en la categoría Barcos de crucerosDestinos faros

El MSC Magnifica, último buque de la clase \" Musica \" de MSC Cruceros, es una verdadera ciudad flotante embarcando a loaficionados de cruceros hacia destinos unos más cautivantes que los otros. Puesto en servicio en marzo de 2010, el MSC Magnifica es un templo auténtico del esplendor y de la opulencia. Esto sublima buque de MSC Cruceros dispone de una capacidad de 2500 pasajeros para 1259 camarotes, una mayoría siendo dotada de balcón privativo. Mide 293,80 de largo para 32,20 metros de bao maestro y surca las aguas de las regiones marítimas más bellas y del mundo con una velocidad media de 18 nudos. A bordo, algunos privilegiados que tienen la oportunidad de embarcar descubran una combinación perfecta entre comodidad, diseño y tecnología. Para los aficionados de descanso y de relajación, El MSC Magnifica propone su lujoso MSC Aurea Spa, un espacio dedicado al bienestar, así que su centro de fitness y su sala de talasoterapia, un pequeño remanso de paz. Entre un baño de sol al solario y un partido de tenis en el polideportivo del barco, los cruceristas tendrán algo que hacer durante su estancia a bordo. En materia de restauración, el buque puede satisfacer todos los gustos y todas las ganas con sus 5 restaurantes refinados. Después de una comida muy sabrosa, los pasajeros pueden relajarse en el cigar lounge, asistir a un espectáculo rico en emociones en su teatro de 1200 plazas o también probar su buena estrella al casino. Este año, la naviera en carga del paquebote regalará periplos con MSC Magnifica Europa del norte. Con salida desde Amsterdam, de Hamburgo o del Havre, los itinerarios que cogerá el prestigioso paquebote llevarán a los aficionados de cruceros a las puertas de las ciudades más cautivantes del Viejo Continente: Southampton, Zeebrugge, Lerwick, Akureyri… Los viajes durarán de 8 a 15 días y son asequibles sólo desde 599 $ por persona.

Escapadas caribeñas con Royal Caribbean

Publicado el 22/07/2014, por Patricia Cruceros en la categoría Compañías de crucerosDestinos faros

De julio a octubre, la compañía Royal Caribbean te invita por una aventura excepcional en las aguas del Caribe a bordo de su hotel de lujo flotante, el Visión of the  Seas. Para las próximas vacaciones, parte por un crucero inolvidable en el mar Caribe con Royal Caribbean y descubre escalas ineludibles de la región durante una travesía de 6 días y 5 noches. Con esta oferta, la compañía propone 5 salidas entre el 7 de julio y 27 de octubre de 2014. Puedes desde ahora reservar su camarote  para este viaje de ensueño que alía cultura, descubrimiento y cambio de aire. Aficionados del farniente o adeptos de deportes náuticos, tendrás la oportunidad de sacar provecho de todas las ofertas de actividades y de ocios propuestos por la compañía a bordo de su magnífico paquebote, Visión of the  Seas. Durante toda la travesía, aprovechará de diferentes ventajas de la fórmula pensión completa, incluyendo entre otras cosas todas las comidas a bordo y las bebidas a voluntad. Si quieres disfrutar de la mejor tarifa, opta por la salida del 13 de octubre bonificando de una rebaja de un - 23 % de la tarifa inicial. Gozando de una insolación perfecta y de un clima agradable a lo largo del año, Fort Lauderdale será el puerto de salida de este bello crucero con Royal Caribbean. Los aficionados de compras apreciarán particularmente el paseo en los pasillos  jalonados por tiendas elegancias, bares y restaurantes encantadores. Después de un día entero de navegación, desembarcarás al puerto de Roatan, situado en un archipiélago de Honduras. Aquí, tendrás el placer de hacer el descubrimiento de una fauna de una gran belleza. Harás luego escala a Cozumel antes de regresar a Fort Lauderdale.

búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :