La Vuelta al Mundo con Costa

Publicado el 11/04/2014, por Patricia Cruceros en la categoría Barcos de crucerosCompañías de crucerosActualidades de cruceros

El 7 de enero de 2014, en Marsella, cerca de 500 franceses embarcaron para el crucero Vuelta al Mundo a bordo del Costa Deliziosa. Muchos de ellos declararon estar encantados de realizar su sueño de niños. El Crucero Vuelta al Mundo 2014 con Costa Cruceros es una aventura excepcional de 100 días y 99 noches durante la cual los pasajeros apreciarán la sucesión de magníficos paisajes y admirarán las más bellas escalas de cruceros del mundo. De la isla de la Madeira a los Emiratos Árabes Unidos pasando por las Antillas, México, Australia, Hawái e Italia, este viaje reserva un sin fin de sorpresas a los aficionados de cruceros. Sobre los 2 200 viajeros que han reservado su crucero Vuelta al Mundo, la mayoría son jubilados. Vienen luego las familias y los grupos de amigos. Es necesario precisar que los pasajeros no están obligados a permanecer a bordo del navío durante los 100 días que dura la travesía. En efecto, el crucero ha sido dividido en 3 itinerarios de cerca de un mes cada uno. El primer periplo - Cristóbal Colón - irá del puerto de Marsella a la ciudad de Los Ángeles el próximo 3 de febrero. El segundo - James Cook - hará el enlace entre Los Ángeles y la ciudad de Singapur. La última etapa del crucero - Marco Polo - será un viaje entre Singapur y la ciudad de Marsella. Los pasajeros que escogieron efectuar el crucero de cabo a rabo durante los 100 días y 99 noches han pagado 9 990 € por persona, pero los precios cambian según el tipo de camarote. Por lo tanto, el precio del viaje puede alcanzar los 30 000 € sobre todo para las suites más prestigiosas del Costa Deliziosa, un importe que permite disfrutar de una selección de bebidas en mesa y de 15 magníficas excursiones. Patrick Pourbaix, Director General adjunto de Costa Cruceros Francia, está satisfecho de los resultados realizados por este producto de la compañía, reactivado hace exactamente 3 años. Este último incluso dio a conocer el programa de los cruceros Vuelta al Mundo 2015 de Costa que pondrá de manifiesto más escalas en el Hemisferio Sur.

Crucero por Tierra Santa con Costa Cruceros

Publicado el 20/05/2013, por Patricia Cruceros en la categoría Barcos de crucerosCompañías de crucerosDestinos faros

Costa Cruceros les propone descubrir los lugares en los cuales se desarrollaron algunas escenas bíblicas a través de un \"Crucero por Tierra Santa\" accesible a todos los presupuestos. De junio a noviembre de 2013, Costa Cruceros les invita a descubrir algunas de las más bellas ciudades históricas del Mediterráneo durante un crucero de 12 días y 11 noches en pensión completa. La travesía tendrá lugar a bordo del barco Costa Pacifica o del Costa Deliziosa. Este último se distingue por tener un gran número de cabinas con balcón privado, un extraordinario centro de Spa Samsara, así como por el servicio atento y personalizado de la tripulación. Podrán disfrutar de la mejor oferta para este viaje reservando ahora ya su crucero para la salida del 7 de noviembre. Así, beneficiarán de un descuento del 30% sobre el precio de una cabina interior. A bordo del navío tendrán una gran variedad de actividades de ocio y entretenimiento, como el teatro, un simulador de golf o de Grand Prix, la pista de jogging, el casino y la discoteca en la que podrán bailar hasta la madrugada. A diferencia de otros cruceros por el Mediterráneo, el \"Crucero Tierra Santa\" les permitirá descubrir en menos de dos semanas, la belleza de Oriente Medio y el encanto de Occidente. Así, durante este crucero que sale de Niza, visitarán Savona, el centro de la Riviera occidental y sus ciudades costeras de la región de Liguria. Situada a media hora de la Antigua Olimpia, cuna de los Juegos Olímpicos, Katakolon les sorprenderá por sus leyendas y su patrimonio excepcional. Izmir, la antigua ciudad portuaria de Esmirna, cuenta con numerosos museos y monumentos. Capital cultural de la región norte de Israel, Haifa es un paraíso para los deportes acuáticos en el Oriente Medio. Cuenta con 17 km de bonitas playas que les permiten todo tipo de actividades náuticas. Otras escalas esenciales del crucero son Atenas y Roma, con un gran patrimonio artístico y cultural de la historia de la cuenca mediterránea.

Ofertas MSC Cruceros con las tarifas Presto

Publicado el 14/05/2013, por Patricia Cruceros en la categoría Compañías de crucerosOfertas especiales de cruceros

La compañía MSC Cruceros ha lanzado sus ofertas de cruceros a precios de descuento. Propuesto al mismo tiempo que el precio de catálogo, la tarifa Presto les permite disfrutar de las vacaciones a bajo costo.

Al reservar su crucero varios meses por adelantado pagarán más barato que el precio real del viaje. Este precio concierne varias salidas programadas durante todo el año, desde abril 2013 hasta marzo 2014. Podrán elegir entre un gran número de destinos como el norte de Europa, el Mediterráneo, el Adriático y también el Caribe y Oriente Medio. Los descuentos pueden llegar hasta una reducción del 75% particularmente para el viaje de 8 días saliendo de Villefranche-sur-Mer el 25 de abril y con destino por el Mediterráneo.

Durante esta temporada, la compañía MSC Cruceros ofrece muchas fórmulas entre las cuales los cruceros a bajo coste para el mes de abril, los cruceros en oferta durante mayo y los cruceros al mejor precio en junio. Durante este crucero que dura entre 4 y 15 días, disfrutarán de cada momento descubriendo los paisajes más hermosos del mundo.

Durante sus próximas vacaciones, MSC Cruceros les dará la bienvenida a bordo de uno de sus barcos de lujo. Si han elegido el crucero por el norte de Europa, embarcarán en el MSC Música para un viaje de 4 días y 3 noches. Si prefieren los paisajes mediterráneos, disfrutarán de las excepcionales prestaciones ofrecidas en el MSC Divina. Este navío de 333 metros de eslora, es el mejor ejemplo de la habilidad suiza en materia de construcción naval. Para los viajes a las Islas Baleares, el crucero tiene lugar en el MSC Opera, y hace escala en las ciudades de Palma de Mallorca, Ibiza, Valencia y Monte-Carlo. También podrán hacer una travesía de Portugal al Reino Unido saliendo de Lisboa, la capital portuguesa. Para visitar el Oriente Medio, embarquen a bordo del MSC Lirica que hace escala en las ciudades de Limassol, Marmaris y Haifa, así como en la ciudad de Génova.

Descubrir las auroras boreales con la Compañía du Ponant

Publicado el 24/04/2013, por Patricia Cruceros en la categoría Barcos de crucerosCompañías de cruceros

Esta primavera, la compañía du Ponant les propone un crucero por Canadá para descubrir la aurora boreal. Este fenómeno natural atrae cada vez más cruceristas por el Ártico. La compañía du Ponant les propone realizar un viaje inédito por el Gran Norte para admirar la aurora boreal, uno de los espectáculos naturales más impresionantes del mundo. Durante un viaje de categoría 5 estrellas por Canadá que durará 15 días y 14 noches, podrán descubrir este fenómeno muy peculiar con naturalistas de todos los orígenes. Durante las excursiones, los guías explicarán el origen y la formación de las auroras boreales. Bajo un cielo multicolor, aprenderán las leyendas locales, entre las cuales una leyenda esquimal cuenta que la aurora boreal era un sendero estrecho, sinuoso y peligroso que conducía a las regiones celestiales y su luz se debía a la llegada de los nuevos espíritus. Desde la cubierta del navío Boreal, admirarán la naturaleza muy bien preservada de este territorio inigualable. La salida de este maravilloso viaje está prevista para el 5 de septiembre 2013 desde Kangerlussuaq en Groenlandia. Durante una escala del crucero, podrán dar un paseo por el pintoresco pueblo de Sisimiut y observar las ballenas del Estrecho de Davis, entre el Mar de Labrador y el Mar de Baffin. En Nunavut, se maravillarán ante los enormes acantilados donde admirarán miles de aves, fiordos, islas rocosas y montañas escarpadas. Esta vasta región que ha permanecido salvaje es el lugar ideal para admirar de cerca los osos polares de Canadá. Para completar este crucero por el Ártico, harán una escala en Akpatok donde se familiarizarán con la historia de la civilización Dorset y podrán ver el fiordo Hopedale ubicado al sur del Parque Nacional de las Montañas Torngat (en inglés, Torngat Mountains National Park Reserve). Opcionalmente, podrán sobrevolar en hidroavión el majestuoso fiordo de Saguenay y / o visitar el sitio histórico Battle Harbour. Este crucero con el Boreal se acabará en Quebec, donde podrán disfrutar de los últimos momentos del viaje para dar un paseo por las calles del casco antiguo.

La compañía de cruceros Costa les propone dos Vueltas al Mundo

Publicado el 22/04/2013, por Patricia Cruceros en la categoría Compañías de crucerosDestinos faros

Costa Cruceros les ofrece no uno, sino dos cruceros de \"Vuelta al Mundo\" a bordo de sus barcos Costa Deliziosa y Costa Neoromantica. En 2013, el navío Costa Deliziosa realizará una \"Vuelta al Mundo\" que durará 99 días, por el segundo año consecutivo. Este crucero a bordo del Costa Deliziosa saldrá el 7 de Enero 2013 tras las huellas de los grandes navegantes. En el programa, la ruta de la Compañía de las Indias Orientales, de Singapur a Savona, la ruta del descubrimiento del continente americano desde Marsella a Los Angeles, así como la ruta del Pacífico, de Nueva Zelanda a Hawái a través las isla Fidji y Samoa... Este año, será el barco Costa NeoRomantica que tomará el relevo. Saldrá de Savona (traslado de Niza incluido) el 21 de septiembre 2013 para una \"Vuelta al Mundo\" del Hemisferio Meridional, volviendo el 20 de enero 2014 al puerto de Marsella. Este crucero de 77 días navegará por el mar Mediterráneo antes de hacer rumbo hacia América del Sur, las islas del Pacífico, Australia y Nueva Zelanda. El Costa Deliziosa enlazará con su próximo crucero de \"Vuelta al Mundo\" el 7 de enero 2014, saliendo de Marsella. No hay ningún cambio con respecto al crucero actual. A saber que estos cruceros son con pensión completa (bebidas incluidas: vino, cerveza, agua...) y que incluyen también 15 excursiones guiadas de los lugares más bellos del mundo: Alejandría, Acapulco, Los Ángeles, Bombay, Phuket... A bordo de estos dos navíos excepcionales dispondrán de un confort inigualable y disfrutarán de las piscinas, saunas, baños turcos. Si lo desean podrán divertirse con los simuladores de F1, de golf o en el Cine 4D.Tendrán a su disposición 4 restaurantes y 11 bares.

búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :