Disfruten de su crucero por el Duero con CroisiEurope

Publicado el 17/04/2013, por Patricia Cruceros en la categoría Compañías de crucerosDestinos faros

 Durante la temporada 2013, la compañía CroisiEurope les propone un crucero por el majestuoso rio Duero, joya natural de Portugal. Un crucero por el Duero les permitirá visitar la ciudad de Oporto, cuna del vino portugués. Maravillosamente situada a orillas del río, esta ciudad irradia una manera de vivir excepcional entre sus tradicionales tabernas y sus plazas populares. En la desembocadura del río, su casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podrán visitar la Torre de los Clérigos y la catedral que son algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. El río Duero serpentea el valle del mismo nombre recorriendo grandes extensiones de viñedos instalados en las colinas. Varias generaciones de viticultores de primer nivel han obtenido vinos de exquisito aroma y de sabor inimitable ganando cada día más y más prestigio. Los incondicionales de grandes vinos y los curiosos no se perderán la visita de las antiguas bodegas. Algunos antiguos barcos fenicios siguen ocupándose del transporte del vino hacia las ciudades vecinas. Pero la gran mayoría de estos barcos constituyen solamente un atractivo turístico insólito a bordo del cual podrán saborear una jarra de vino. Un crucero por el río Duero con CroisiEurope es también una oportunidad de admirar un entorno natural bien conservado. Continuando río arriba, encontrarán lugares maravillosos muy poco conocidos que encantarán a todos los adeptos de escalas intimistas. Cerca de los cinco embalses del lugar, podrán contemplar las espectaculares cascadas de Crestuma y Carrapatello, las presas más altas de Europa. Los amantes de arte podrán ir a Vila Real para admirar su maravillosa arquitectura. A medida que navegan más hacia el norte, descubrirán el Palacio de Mateus, sede del famoso vino Mateus uno de los mejores vinos rosados que se producen en Portugal. La visita de Pinhao y Barca de Alva terminarán este circuito guiado propuesto por CroisiEurope.

Cruceros por las Islas Canarias con Norvegian Cruise Line

Publicado el 14/04/2013, por Patricia Cruceros en la categoría Barcos de crucerosCompañías de crucerosDestinos faros

En el próximo otoño, Norwegian Cruise Line les propone un inolvidable crucero por las Islas Canarias a bordo del Norwegian Spirit, uno de los barcos de mayor prestigio de la compañía. El Norwegian Spirit les propone un crucero magnifico por las Islas Canarias. Este barco de 268 metros de eslora y 32 metros de manga les permitirá descubrir los lugares más paradisíacos de la región durante una estancia de 10 días y 9 noches en pensión completa. Una vez a bordo, podrán optar entre una cabina interior elegante y totalmente equipada, una cabina exterior con vistas panorámicas, una cabina con balcón con salita de estar y una amplia suite. Para satisfacer a los niños y a los adultos, el navío propone once restaurantes, nueve bares y salones, piscina y salón de belleza y de relajamiento. Las salidas están previstas para el 4, 13 y 22 de noviembre. Podrán disfrutar del mejor precio reservando la salida del 22 de noviembre. Surcando las costas de algunas de las islas más bellas de Canarias, el Norwegian Spirit levantará el ancla en Barcelona, una ciudad española que cuenta con las más bellas obras del arquitecto Gaudí. Después se dirigirá al puerto de Funchal, capital de Madeira, también llamada \"Perla del Atlántico\". No se pierdan la visita de la Quinta Vigía, edificio pintado de color rosa y residencia oficial del Presidente del Gobierno regional, los jardines de Santa Catarina donde podrán descansar a la sombra de un árbol centenario así como el Museo Municipal. Santa Cruz de Tenerife, ciudad histórica conocida por sus bellos mercadillos y magnificas plazas, es otra escala del crucero. En Arrecife, admirarán los matices de una cultura de origen genovés y los espacios naturales más impresionantes del archipiélago entre los cuales, el paisaje lunar del Parque Natural de Timanfaya.

El Oasis of the Seas dentro de pronto en Europa

Publicado el 13/04/2013, por Patricia Cruceros en la categoría Puertos de escalasBarcos de crucerosCompañías de cruceros

La compañía de cruceros americana Royal Caribbean International ha anunciado su decisión de ampliar sus ofertas en Europa con cruceros programados para el otoño de 2014 a bordo del Oasis of the Seas. Magnifica sorpresa para los adeptos de cruceros que desde el mes de septiembre de 2014 podrán disfrutar de una travesía a bordo del palacio flotante Oasis of the Seas. Este crucero permitirá descubrir los países más bellos del viejo continente. Construido en 2009 por el astillero finlandés STX de Turku, este navío de 325 metros de eslora y con una capacidad de acogida de 6000 pasajeros estaba previamente destinado a los cruceros por el Caribe de Royal Caribbean International. El próximo año, durante su viaje inaugural, hará un crucero desde Florida a Barcelona programándose la salida el 1 de septiembre. Está previsto un segundo viaje saliendo de Rotterdam el 14 de octubre 2014. Por lo que se refiere a los circuitos por Europa, el barco realizará cruceros de 5 y 7 noches por el Mediterráneo, con escalas en las ciudades costeras más bellas de España e Italia. Hará una parada técnica en los Países Bajos, en el astillero Keppel Velrome, antes de navegar hacia el puerto de Southampton para realizar un crucero transatlántico de 13 noches con destino al puerto de Everglades. Otra joya de la compañía Royal Caribbean International, el Allure of the Seas, podría realizar el mismo circuito en 2015 saliendo del puerto de Marsella cuyo muelle se rediseñó el mismo año para dar cabida a barcos de este tamaño. Debido a su ubicación en el Mediterráneo, Marsella tiene todos los ases para que la naviera efectúe sus paradas técnicas en su puerto. Se esperan también, para realizar un crucero por el Mediterráneo, los barcos gemelos: el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas, que constituyen hoy en día los barcos de este tipo más grandes del mundo.

Cruceros por el Rin con CroisiEurope

Publicado el 04/04/2013, por Patricia Cruceros en la categoría Puertos de escalasCompañías de cruceros

Con su pareja, familia o amigos, un crucero por el Rin es una experiencia que no se tienen que perder gracias al programa excepcional que les propone la compañía CroisiEurope. Marcadas por la impronta del tiempo, las aguas del Rin fluyen entre costas célebres y puertos históricos a través de ciudades que albergan un patrimonio excepcional. Su aventura con CroisiEurope comienza en Estrasburgo, donde podrán descubrir su casco antiguo clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ubicada en las afueras del valle de Lorelei en la orilla derecha del Rin, la localidad de Rudesheim, les sorprenderá por sus hermosas casas de entramados de madera, su famoso castillo, el Brömserburg y su centro medieval. Dominada por la fortaleza de Ehrenbreitstein, la ciudad de Coblenza con sus 2000 años de historia, les propone operas al aire libre. Otra escala ineludible de este crucero por el Rin, es la ciudad de Espira, con su Catedral de estilo románico renano, una de las joyas del Sacro Imperio Romano Germánico. Con cuarenta salidas programadas para esta temporada, el barco de cruceros fluviales Symphonie le llevará a visitar destinos insólitos y cargados de historia, entre Francia y Alemania. Durante su crucero de 6 días y 5 noches por el Rin en pensión completa, admirarán algunos de los paisajes más bellos de Europa. Cómodamente instalados en su cabina, disfrutarán de todo el confort necesario para su bienestar: ducha, WC, secador de pelo, caja fuerte, televisión... Completamente renovado en 2010, este barco de 110 metros de eslora puede acoger a 162 pasajeros. Cuenta con una gran terraza con tumbonas para disfrutar del buen tiempo, un restaurante para las comidas así como una amplia pista de baile y un bar para divertirse toda la noche. Si reservan ahora su plaza, obtendrán los mejores precios de venta para realizar este crucero.

Cruceros por el Caribe a precio de oferta con Princess Cruises

Publicado el 02/04/2013, por Patricia Cruceros en la categoría Puertos de escalasCompañías de cruceros

Durante sus próximas vacaciones la compañía Princess Cruises les propone una oferta de cruceros por el Caribe para que puedan disfrutar de las playas más hermosas del mundo y visitar los lugares emblemáticos de la región a precios de ganga. La compañía Princess Cruises les propone un crucero de 5 días y 4 noches por el Caribe en pensión completa a precio de oferta, con un descuento pudiendo llegar hasta - 36 %. Siendo uno de los últimos paraísos tropicales del mundo, el Caribe presenta un conjunto impresionante de paisajes, playas de ensueño y lugares históricos excepcionales. Con salida de Fort Lauderdale o de Galveston, durante este crucero por el Caribe descubrirán los lugares más bellos de México, de las Antillas y de las Bahamas, así como algunos de los antiguos antros de piratas. A lo largo del crucero podrán visitar el barrio Art Deco de Miami y de South Beach. En Key West, descubrirán una isla de impresionante belleza que inspiró a Ernest Hemingway. Otra escala que no deben perderse es Cozumel con sus maravillosos lugares de buceo y sus vestigios mayas. Princess Cruises, es la referencia en el mercado de los cruceros por el Caribe Fundada en 1965, la compañía de cruceros Princess Cruises es una de las más prestigiosas del mundo y una de las filiales de Carnival Group desde 2003. Su primer crucero se llevó a cabo a bordo del barco Princess Patrizia por la costa oeste de México en noviembre del mismo año. Hoy en día, la flota de la compañía cuenta con 17 navíos que recorren las regiones más bellas y prestigiosas del mundo, desde América del Norte hasta el Pacífico así como el Caribe y el Mediterráneo. Cada año, propone más de 150 cruceros diferentes que les permiten visitar cerca de 300 ciudades portuarias entre las más bellas. La compañía también realiza cruceros \"Vuelta al Mundo\" durante un viaje de 100 días. Con la experiencia \"Cruisetour \", podrán descubrir lugares extraordinarios como el Machu Picchu, la muralla de China o los mejores lugares turísticos de Alaska combinando un crucero y un circuito terrestre.

búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :