Botadura Del Nuevo Barco MSC Preziosa

Publicado el 25/03/2013, por Patricia Cruceros en la categoría Barcos de crucerosCompañías de crucerosActualidades de cruceros

El nuevo barco, MSC Preziosa, de la compañía MSC Cruceros fue oficialmente inaugurado en los astilleros STX, en Saint-Nazaire, Francia, en presencia del ministro Arnaud Montebourg. El barco MSC Preziosa es el doceavo barco de la flota de MSC Cruceros, siendo así el cuarto navío de la clase Fantasía. Los astilleros STX de Saint-Nazaire, Francia, han entregado este gigante de los mares el 14 de marzo 2013. Muchas personas famosas estuvieron presentes durante la inauguración: el Presidente Erminio Eschena, director general de MSC Cruceros Francia, Arnaud Montebourg, Ministro de Reactivación Productiva y Frédéric Cuvillier, Ministro de la Ecología. Como es costumbre en estas ocasiones, se procedió a la tradicional ceremonia de la ruptura de la botella de champagne, acompañado por los tres toques de sirena. El MSC Preziosa no es un barco como los demás. Es el barco de cruceros más grande de Europa. Tiene 333 metros de eslora, 38 metros de manga y un tonelaje de 140 000 toneladas. Sus innovaciones tecnológicas le permiten una velocidad de crucero de 24 nudos. El barco puede acoger 4.345 pasajeros a su bordo. Verdadera ciudad flotante, está equipado con las últimas tecnologías y con las más diversas instalaciones de entretenimiento. MSC Cruceros incluso ha instalado el tobogán de agua más grande jamás visto en un barco de cruceros. El MSC Preziosa ya ha salido de Saint-Nazaire para realizar su crucero inaugural. Este crucero durará 9 días y navegará por el Mediterráneo. El barco hará escala en la ciudad de Lisboa, capital de Portugal, a continuación, en el puerto de Cádiz, en Andalucía, antes de ir a Valencia y a Casablanca, en Marruecos, para volver a Francia a Marsella y terminar su navegación en Génova, Italia. Al día siguiente de su llegada a Italia, el 23 de marzo de 2013, tendrá lugar el bautizo oficial del MSC Preziosa. La ceremonia se desarrollará en presencia de la famosa actriz italiana Sofía Loren.

Costa Cruceros celebra sus 65 años

Publicado el 23/03/2013, por Patricia Cruceros en la categoría Compañías de crucerosActualidades de cruceros

El 31 de marzo del 2013, la compañía de cruceros Costa celebra sus 65 años. En esta ocasión la naviera italiana les propone distintas ofertas especiales El 31 de marzo 2013 la compañía Costa Cruceros celebra sus 65 años. Para celebrar el acontecimiento como es debido, la compañía italiana cuenta hacer algo especial. Dos ofertas exclusivas les serán propuestas dentro de poco. La primera a partir del 15 marzo 2013. Se trata de una venta relámpago de unos 20 cruceros entre el 15 y 17 de marzo. Los interesados dispondrán de 65 horas, y no una más, para reservar un crucero a un precio muy competitivo. Inicio de la venta flash el 15 de marzo a las 7h. Esta venta finalizará el 17 de marzo a medianoche. La compañía Costa ya ha dado a conocer esta información en la web a través las redes sociales, por lo que tendrán que ser muy rápidos. La segunda oferta empezará el 18 de marzo de 2013. Una vez más, se pondrá de manifiesto el número 65 ya que esta campaña promocional durará 65 días. Durante estos días, se propondrán 65 cruceros a precios muy competitivos. Siendo miembros del Club Costa, también existe la posibilidad de acumular puntos y disfrutar de ventajas adicionales. Para aquellos que no son difíciles sobre la opción de los camarotes o incluso de los destinos, vale la pena esperar las ofertas de último minuto de la compañía. En cualquier caso, en 2013, todo el mundo tendrá la oportunidad de realizar un crucero con Costa a un precio competitivo.

Descubrir Japón durante un Crucero

Publicado el 12/03/2013, por Patricia Cruceros en la categoría Compañías de crucerosDestinos farosActualidades de cruceros

La Compañía du Ponant les propone descubrir Japón de norte a sur hasta Corea durante un crucero excepcional. Una magnifica visita de un mundo diferente. A bordo del navío Soleal de la Compañía du Ponant, tendrán la oportunidad de descubrir todas las riquezas de la cultura japonesa. Este crucero de 8 días y 7 noches saldrá de Otaru, en el norte de Japón, en la isla de Hokkaido, el 15 de octubre de 2013. A saber, que podrán realizar un pre-crucero visitando Tokio y la isla de Hokkaido. Esta isla, situada en el norte de Japón es famosa sobre todo por su gastronomía, pero también por ser el lugar donde todavía vive la comunidad indígena ainu, con unos rasgos físicos parecidos a los esquimales, además de una cultura y un idioma propios. El crucero sale del puerto de Otaru para dirigirse hacia Kanazawa, en la costa este de Japón. Descubrirán el antiguo arrabal de los Samuráis y visitarán uno de los tres jardines más hermosos de Japón. Harán una escala en Sakaiminato, uno de los puertos más importantes de Japón, y lugar ideal para descubrir uno de los muchos restaurantes tradicionales. Rumbo hacia Corea del Sur, más precisamente a Busan. Los pasajeros podrán disfrutar de los encantos bucólicos de esta región y admirar las montañas que dominan las maravillosas playas, el rio Nakdonggang que se extiende hasta el mar en medio de un gran bosque... De vuelta a Japón para la próxima escala. Hiroshima evoca, necesariamente, las horas oscuras de la guerra entre Estados Unidos y Japón. Podrán aprovechar de esta escala para profundizar su conocimiento de la cultura japonesa visitando el santuario sintoísta de Itsukushima Shrine ubicado en la pequeña isla de Miyajima. Finalizarán este crucero por Japón en Osaka, la tercera ciudad más grande del \"país del sol naciente\", visitando hermosos monumentos como el Castillo de Osaka, el acuario o el Museo municipal de cerámicas orientales.

Costa: Un Crucero para sus fans Facebook

Publicado el 10/02/2013, por Patricia Cruceros en la categoría Puertos de escalasCompañías de crucerosActualidades de cruceros

Costa Cruceros propone a todos sus fans de Facebook un crucero de 4 días a una tarifa preferencial con destino a España e Italia. Todos los fans de Facebook de la compañía de cruceros Costa Cruceros van a estar encantados. ¡Una oferta especial les está esperando! De hecho, Costa propone un crucero \"Facebook\" a partir de 199 € por persona. El precio incluye alojamiento en la categoría de cabina seleccionada, un paquete turístico \"todo incluido\" de bebidas (adultos) y la pensión completa. Esta oferta está disponible en la tarifa \"flash\", confirmación inmediata, y no puede acumularse con otros descuentos. Sin embargo, la compañía de cruceros italiana se reserva el derecho de cancelar esta promoción en cualquier momento. Una cosa es cierta, este crucero saldrá del puerto de Marsella el 21 de noviembre para navegar por el mar Mediterráneo. El barco \"Costa Mágica\" navegará hacia la ciudad de Savona en Italia antes de hacer rumbo hacia Barcelona y volver a Marsella. Este crucero de 4 días y 3 noches es la primera experiencia de este tipo para la naviera Costa. Este crucero será también la oportunidad de descubrir el \"Costa Mágica\" para aquellos que todavía no lo conocen. El \"Costa Mágica\" presenta a su bordo los lugares más bellos de Italia. Todo, en el interior del barco recuerda el estilo y el esplendor de Italia. Las numerosas obras de arte también contribuyen a sumergir al pasajero en un ambiente en el que domina la elegancia. Los fans Facebook de Costa tendrán que decidirse rápidamente... ¡el embarco tendrá lugar muy pronto!

Costa Cruceros : la elegancia italiana?.

Publicado el 19/11/2012, por Patricia Cruceros en la categoría Destinos faros

Costa Cruceros, es una compañía italiana con sede en Génova. Es la naviera más importante de Europa y  cuenta con una veintena de barcos de cruceros  que proponen a sus pasajeros una gran selección de itinerarios insólitos  como  el Océano Índico, el Golfo Pérsico, China y Extremo Oriente. Costa Cruceros forma parte de Carnival Corporation, líder mundial en el mercado de cruceros. El arte es el punto fuerte en cada uno de los barcos de Costa Cruceros, con pinturas, frescos, esculturas, colecciones y  antigüedades de gran valor. Así por ejemplo  en el Costa Deliziosa encontrarán esculturas de Pomodoro, el Costa Luminosa está dedicado a Botero y el Costa Romantica les presenta pinturas de Emilio Tadini. Es bueno saber que Costa Cruceros es una naviera perfecta para  las familias en general, ofreciendo oportunidades y opciones de ocio para todos los miembros de la familia con varios monitores, que organizan actividades para que los pequeños se lo pasen bien, ofreciendo a los adultos la posibilidad de pasar el día con sus hijos o con su pareja. Es decir, las familias pueden dejar el día entero al niño con el equipo de animación infantil. El “ kids club” admite niños desde los 3 años hasta los 11 o 12 años. Y el de los adolescentes acoge a todos los que tengan entre 13 y 17 años. Costa Cruceros ofrece  varios  tipos de camarotes, para satisfacer todas las exigencias de sus clientes. Podrán  solicitar camarotes individuales, dobles, de matrimonio, múltiples o comunicantes, ideales para familias. Un crucero a bordo de un navío de Costa cruceros es sinónimo de elegancia y  refinamiento al estilo  italiano.

búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :