Costa Cruceros

Publicado el 03/11/2012, por Patricia Cruceros en la categoría Barcos de crucerosCompañías de cruceros

Costa Cruceros : la elegancia italiana… Costa Cruceros, es una compañía italiana con sede en Génova. Es la naviera más importante de Europa y cuenta con una veintena de barcos de cruceros que proponen a sus pasajeros una gran selección de itinerarios insólitos como el Océano Índico, el Golfo Pérsico, China y Extremo Oriente. Costa Cruceros forma parte de Carnival Corporation, líder mundial en el mercado de cruceros. El arte es el punto fuerte en cada uno de los barcos de Costa Cruceros, con pinturas, frescos, esculturas, colecciones y antigüedades de gran valor. Así por ejemplo en el Costa Deliziosa encontrarán esculturas de Pomodoro, el Costa Luminosa está dedicado a Botero y el Costa Romantica les presenta pinturas de Emilio Tadini. Es bueno saber que Costa Cruceros es una naviera perfecta para las familias en general, ofreciendo oportunidades y opciones de ocio para todos los miembros de la familia con varios monitores, que organizan actividades para que los pequeños se lo pasen bien, ofreciendo a los adultos la posibilidad de pasar el día con sus hijos o con su pareja. Es decir, las familias pueden dejar el día entero al niño con el equipo de animación infantil. El “ kids club” admite niños desde los 3 años hasta los 11 o 12 años. Y el de los adolescentes acoge a todos los que tengan entre 13 y 17 años. Costa Cruceros ofrece varios tipos de camarotes, para satisfacer todas las exigencias de sus clientes. Podrán solicitar camarotes individuales, dobles, de matrimonio, múltiples o comunicantes, ideales para familias. Un crucero a bordo de un navío de Costa cruceros es sinónimo de elegancia y refinamiento al estilo italiano.

Grand Holiday

Publicado el 02/11/2012, por Patricia Cruceros en la categoría Barcos de crucerosCompañías de cruceros

Grand Holiday: último barco en incorporarse a la flota de Iberocruceros. El Grand Holiday ha sido totalmente renovado en 2010 para adaptarlo al gusto español. Cuenta con varios bares, galerías comerciales, el Gran Teatro Bazán donde podrán asistir a shows y espectáculos para todos los gustos, Casino, Piscinas y Jacuzzis así como un centro de belleza con spa. Podrán escoger entre 3 piscinas, y comprar todo lo que necesiten en sus tiendas. Y si lo desean, descansar tranquilamente leyendo un buen libro en su biblioteca. Destaca el Bar Magahales, una de las salas de espectáculos del navío. Un lugar acogedor, moderno y confortable donde cada noche hay “shows” con humoristas y música en vivo Dispone de 726 Camarotes, de los cuales 296 son interiores, 437 exteriores, 4 junior suites con balcón, 4 suites con balcón y 6 royal suites con terraza. A bordo del Grand Holiday encontrarán dos restaurantes principales, muy agradables y el restaurante buffet. La gastronomía es típicamente mediterránea con lo mejor de la cocina tradicional española y una selección de platos tradicionales de los diferentes destinos visitados. En los barcos de Iberocruceros como el Grand Mistral y el Grand Celebration el ambiente es típicamente español. A bordo, el idioma oficial es el castellano y la mayoría de los pasajeros son de nacionalidad española, cosa que la compañía ha tenido en cuenta para que todos los entretenimientos, espectáculos y horarios estén de acuerdo con las costumbres españolas. El Grand Holiday les propone un extraordinario crucero de 7 dias que sale de Barcelona y va hacia Italia y Francia haciendo escala en Livorno, Savona, Villefranche y Marsella. Un crucero fenomenal a bordo de un barco extraordinario…..

Caribe y Antillas

Publicado el 30/10/2012, por Patricia Cruceros en la categoría Puertos de escalasBarcos de crucerosCompañías de cruceros

A partir de Abril 2013, Pullmantur recorrerá el Caribe y las Antillas con un nuevo navío Pullmantur informa que su nuevo navío, el Monarch, navegará por el Caribe y las Antillas durante todo un año a partir de finales de abril de 2013. Maravilloso crucero de ocho días y siete noches a bordo de un barco fenomenal gemelo del Sovereign y que será el nuevo buque insignia de la naviera. Los pasajeros podrán embarcar en Panamá-Colón (Panamá), Cartagena de Indias (Colombia), Curaçao, Aruba, y Caracas-La Guaira (Venezuela). Este fabuloso crucero que les llevará a visitar las Antillas y el Caribe les permitirá descubrir los arrecifes de coral de Isla Grande en Panamá o bucear en Aruba. También harán escalas en Venezuela y en Curaçao... El Caribe es sinónimo de paisajes paradisíacos tropicales, de culturas ancestrales y fantásticas historias. Visitarán las ruinas de antiguas civilizaciones y admirarán las pirámides mayas, sin olvidarse de disfrutar de la playa de la Bahía de Magens en la bella isla de St. Thomas, y pasear por las calles de San Juan para descubrir la ciudadela española más grande del Nuevo Mundo. Si van a Cozumel es bueno saber que este puerto es uno de los mejores para realizar compras libres de impuestos y que es uno de los principales destinos del mundo para practicar esnórquel en sus aguas de color turquesa para admirar los arrecifes de coral. Durante este crucero disfrutarán de un servicio excelente, en un ambiente de alegría caribeña, con el español como idioma prioritario y del régimen “Todo Incluido” que es el símbolo de Pullmantur.

Costa Pacifica

Publicado el 30/10/2012, por Patricia Cruceros en la categoría Puertos de escalasBarcos de cruceros

Costa Pacifica: la música en medio del mar… El Costa Pacífica, barco gemelo del Serena, es un barco dedicado a la música. Todas sus zonas públicas han sido bautizadas con temas musicales famosos y está totalmente decorado con notas e instrumentos musicales. Tiene un estudio de grabación, totalmente equipado en el que los cruceristas podrán cantar sus canciones favoritas con acompañamientos pregrabados. En la piscina central, encontrarán una pantalla audiovisual gigante que les propone películas y programas musicales cada día. Destaca el centro termal, el Samsara Spa, con 6.000 m² de superficie y dos pisos de alto especializado en cuidados del cuerpo ancestrales. Ofrece una piscina para talasoterapia, una zona para tratamientos, zonas de relax, saunas y baños termales. Los pasajeros pueden residir en lujosas suites o camarotes con acceso directo al spa. El teatro Stardust, es otro de los lugares que hay que destacar... Es un espacio fabuloso que puede acoger a 1.200 espectadores y donde se ofrecen espectáculos principalmente musicales. También impresiona el Piano Bar Rick’s, donde el pianista invita a los pasajeros a cantar sus canciones favoritas. el Costa Pacífica les propone un crucero de 8 dias y 7 noches llamado \"Mediterráneo Mágico\" que sale de Barcelona y hace escalas en puertos como Palma de Mallorca, La Goulette, la Valetta, Catania, Civitavecchia y Savona. Si prefieren un crucero por Noruega y el Artico saliendo desde la ciudad alemana de Kiel el Costa Pacifica les ofrece la oportunidad de conocer el fiordo de Geiranger así como la isla Spitzbergen, donde confluyen los océanos Ártico, el mar de Barents y el mar de Groenlandia y situada dentro del círculo polar ártico. Maravilloso barco y maravillosos cruceros… ¿que pedir más?

búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :