Los cruceros temáticos, una manera original de viajar

Publicado el 11/05/2015, por Patricia Cruceros en la categoría cruceros temáticos

Estos últimos años, los cruceros temáticos son cada vez más plebiscitados por los apasionados de viajes en alta mar. Para satisfacer todos los deseos, se proponen diversos temas. Algunas ideas de temas Los cruceros culturales conocen un gran éxito entre los enamorados del mar. Las escalas a menudo tienen lugar en ciudades que cuentan con museos y lugares históricos de una belleza sin igual. Durante el trayecto, se programan representaciones folklóricas que recuerdan las costumbres de las regiones atravesadas. Los cruceros bienestar tienen también una buena apreciación entre los viajeros. Organizados sobre barcos que disponen de un spa y de un gimnasio, ofrecen a los cruceristas la oportunidad de combinar evasión y descanso. En otro registro, los cruceros temáticos orientados sobre la gastronomía son la ocasión de descubrir nuevas sensaciones gustativas. Durante estos periplos, las comidas propuestas a bordo varían de una escala a otra. En sus restaurantes se sirven especialidades culinarias típicas del puerto de amarre en el cual el paquebote se encuentra. Ciertos cruceros ponen por delante los productos del terruño y los productos vitícolas de las zonas turísticas que atraviesan. Nuestra selección de cruceros temáticos Para descubrir las especialidades culinarias mediterráneas, el programa Allegria elaborado minuciosamente por Pullmantur tiene lugar a bordo del Zenith con salida de Marsella. Después de haber dejado la ciudad foceana, el barco hará rumbo hacia Barcelona, Mahon, Roma, Génova y Ajaccio. Durante el viaje, las especialidades españolas, italianas y corsas encantarán a los viajeros. Después de haber celebrado su unión, cada vez más parejas optan por un crucero como viaje de novios. Permitiendo descubrir algunas de las islas más bellas y los destinos de moda, estos cruceros van a las Antillas, las islas del Océano Índico y del Pacífico. Con una duración de 15 días, el itinerario \"el Océano Índico, un paraíso sobre mar\" de Costa Cruceros permite a los recién casados descubrir los encantos de Port-Louis en Mauricio, Mahé en las Seychelles, Nosy-Be y Diégo-Suarez en Madagascar y Saint-Denis en La Reunión.

Los cruceros fluviales están de moda

Publicado el 20/04/2015, por Patricia Cruceros en la categoría Compañías de crucerosActualidades de cruceros

Estos últimos años, el sector de los cruceros fluviales no deja de desarrollarse. Para responder a las expectativas de los viajeros y también para un deseo de innovación, los operadores diversifican sus itinerarios, proponen nuevas experiencias y ponen en servicio nuevos barcos. Una clientela muy ecléctica Antes, el crucero fluvial era sólo para los baby boomers pero hoy en día los operadores intentan cortejar nuevas categorías de pasajeros. Para seducir a los jóvenes, se acortaron los itinerarios. Los cruceros temáticos también se ponen a continuación. Por otra parte, la compañía CroisiEurope ofrece un período de prácticas de tres meses a un estudiante que se seleccionará entre los internautas. Tendrá después el privilegio de realizar publireportajes que deben publicarse en las redes sociales y el sitio oficial del grupo. De no ser así, cada vez más compañías desarrollan buques dotados con infraestructuras dedicadas a las personas que viajan solas. Se arreglan así algunas cabinas simples a bordo. Algunos operadores a la imagen de Blount Small Ship Adventures proponen paquetes y fórmulas de viaje que permiten a los solos compartir una misma cabina. Esta opción es muy práctica ya que ofrece la posibilidad de reducir el presupuesto consagrado al crucero. Para los aficionados de exclusividad, es tan posible personalizar el itinerario y las actividades programadas durante un crucero. Nuevos barcos y programas variados Este año, Viking River Cruises pondrá en servicio 12 nuevos buques. En primavera, la flota de CroisiEurope se ampliará con la puesta en actividad de un nuevo buque en Loira. American Cruise Lines introducirá también una nueva embarcación dedicada a los cruceros en el Mississippi. La compañía Uniworld propondrá, por su parte, seis itinerarios sobre el Viejo-Continente. El S.S Maria Theresa vendrá a por otro lado ampliar la flota del operador. Por otra parte, los cruceros temáticos conocen también un entusiasmo creciente ante los adeptos de viajes fluviales. En Quebec por ejemplo, Viaje AML organiza cruceros gastronomía permitiendo descubrir los productos de la tierra madelinots. En Europa, Viking River Cruises va a la conquista de los destinos que inspiraron a los más grandes pintores.

Carnival, siempre más ambiciosa

Publicado el 14/04/2015, por Patricia Cruceros en la categoría Compañías de crucerosActualidades de cruceros

Sociedad de navegación americano británica, Carnival Corporation cuenta en sus filas compañías  muy conocidas como Princess Cruises y Holland America Line. Con el fin de guardar su puesto de líder en este ámbito, Carnival sigue aumentando su flota dotándose con buques que ofrecen una comodidad óptima a sus pasajeros. Nuevos buques en Carnival Protagonista principal en el ámbito del crucero y del viaje, Carnival Corporation cuenta no menos de 90 barcos en su flota. Con el fin de responder a la demanda creciente, sigue aumentando su capacidad, haciendo la adquisición de otros buques. Desde 2007, Carnival Corporation aumentó su flota de una treintena de unidades y no piensa detenerse allí. La compañía acaba de firmar un contrato a largo plazo con Fincariteri S.p.A, un fabricante naval italiano, y Meyer Werft, un astillero alemán, para la construcción de nueve paquebotes. La duración de los trabajos está prevista en cuatro años, de 2019 a 2022 Carnival, una flota cada vez más mejor Una ola de renovación sopla sobre la flota de Carnival Corporation. En 2015, cuatro de los buques se retirarán mientras que otros van a incorporarse a la flota como el caso del Britannia, que navegará sobre los mares bajo los pabellones de P & O y Prima  por la cuenta de Aida Cruises. De aquí al año 2018, se esperan nueve barcos a los colores de Carnival Corporation ante los grandes astilleros. Los paquebotes recientemente encargados a Fincanteri S.p.A y Meyer Werft permitirán a Carnival Corporation cubrir las necesidades del mercado de los cruceros en Norteamérica y Europa, y también responder a la petición creciente de China. Para lo de los nombres de las compañías a las cuales se destinan, ninguna información aún se reveló. Más precisiones serán aportadas más tarde por Carnival , pero una cosa está segura, se realizará cada buque para corresponder al ADN de la sociedad que va a acogerlo.

Cruceros últimos minutos, una fórmula práctica y económica

Publicado el 14/04/2015, por Patricia Cruceros en la categoría Actualidades de crucerosOfertas especiales de cruceros

Existen varias razones optar por un crucero último minuto.  Algunos optan por esta fórmula, falta de haber tenido tiempo de preparar su viaje mientras que otros esperan aprovechar de ofertas promocionales propuestas al último momento por las compañías de crucero. Cruceros últimos minutos, una excelente opción para los viajeros indecisos Un crucero conduce a los veraneantes hacia el destino de ensueño, que sea hacia playas paradisíacas, fiordos majestuosos o también sitios históricos. Si algunas personas tienen una idea precisa de los lugares que desean visitar, otros, mucho más indecisos, tienen dificultades en hacer su elección y sólo llegan a decidirse tarde. Afortunadamente que los cruceros últimos minutos están allí para permitirles aprovechar de los placeres de un viaje en el mar. Para facilitar más aún la elección, basta con presionar una parte del globo para descubrir tres cruceros propuestos por MSC, Costa, Royal Carribean y bien de otras compañías para los tres próximos meses. A cada uno a continuación de efectuar su reserva según el destino que desea descubrir, en función de la fecha inicial prevista. Cruceros últimos minutos, los mejores cruceros a precio reducido Al acercarse de las fechas de salida, los armadores proponen cruceros de últimos minutos con el fin de que llenen su buque. La tarifa aplicada sobre este tipo de oferta es generalmente inferior a lo  normal, lo que permite a los veraneantes ir hacia destinos alejados como el Caribe y las Antillas a buen precio puesto que reducciones arancelarias más de 50 % pueden aplicarse a sus cruceros últimos minutos. Estas fórmulas de viaje incluyen también varias ventajas que difieren según las compañías. Si MSC Cruceros incluye en sus ofertas de últimos minutos de los paquetes bebidas  ilimitadas, Royal Carribean propone, por su parte, una tarifa mitad precio para el segundo pasajero para las personas que viajan en familia.

Crucero Madagascar, el paraiso desconocido

Publicado el 03/04/2015, por Patricia Cruceros en la categoría Compañías de crucerosDestinos faros

Desde hace unos años, Madagascar aparece cada vez más en los folletos de las grandes compañías de cruceros. ¿Para las próximas vacaciones, por qué no ir a este destino encantadora donde cada descubrimiento es una verdadero fuente de emociones? Estiéndose al este, cerca de las costas africanas, Madagascar es un destino hoy inevitable para los aficionados de cruceros para el Océano Índico. Gracias a la diversidad de sus paisajes y a su naturaleza más generosa, la Gran Isla se presta perfectamente a toda clase de placeres. Que sea senderistas, apasionados de deportes náuticos, enamorados de la naturaleza o cultura, encontrará inevitablemente su felicidad. Llamada la isla a los perfumes, Nosy Be es el lugar ideal para sus ganas de exotismo. Conocida para ser el primer destino balneario del país, la isla alberga espléndidos tesoros naturales de un valor inestimable tanto sobre tierra como en sus fondos marinos. El submarinismo es aquí reina. Situada a la punta septentrional del país, DiegoSuárez es otra escala inevitable de Madagascar. La historia, la cultura y la hospitalidad legendaria de los habitantes constituyen excelentes pretextos para paseos en las callejuelas de esta ciudad al encanto auténtico. Imposible de hablar de Madagascar sin hablar de Tamatave, esta ciudad portuaria de la costa oriental malgache donde los antiguos edificios a columnatas que puntuarán grandes avenidas rectilíneas le reseñarán de la herencia colonial de la región y le invitarán a inolvidables paseos entre amigos, en familia o en enamorado. Entre los armadores que proponen Madagascar en sus ofertas, hay en primer lugar la compañía italiana Costa Cruceros que colocó dos de sus joyas en la región: Costa neoRomantica y Costa neoClassica. Para este año, Costa propone no menos de 4 itinerarios que pasan por la Gran Isla. Silversea también surcará las costas de Madagascar en los cruceros que serán operados por el Silver Cloud al igual que Regent Seven Seas Cruises con los viajes a bordo del Seven Seas Viajar.

búsqueda de crucero
Destino 
fecha de salida 
Puerto de salida 
Síguenos en :